Colonoscopia para el lunes

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
sergiosan7
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 05, 2012 2:01 pm

#1

Mensaje por sergiosan7 »

Buenas a todos, el lunes 7 de mayo me tienen que realizar una colonoscopia, la hora programada es alas 17.30 h...no me gusta nada esa hora pero bueno.
Me han pedido que realice una dieta pobre en residuos, etc...y para la limpieza del intestino me han mandado citrafleet.
Según las indicaciones del médico, pone que el domingo a las 18.00 h de la tarde me tome el primer sobre de citrafleet. El mismo día de la colono me han pedido que me tome el segundo sobre a las 8.00 h de la mañana. También me dicen que tengo que estar en ayunas sin comer ni beber durante al menos 6 horas.
La verdad es que las horas me parecen muy justas porque si el segundo sobre me lo tomo a las 8.00 tendría que beber los 2 litros de agua que te piden en las siguientes 3 horas.
En el prospecto del citrafleet pone que haya una diferencia de tiempo entre tomas de unas 7 horas de ahí que me sorprenda tanto los horarios que me han pedido. ¿veis correcto los horarios que me han puesto?
Por otro lado me han dicho que la colono me la realizan mediante sedación anestésica...sabéis si me quedaré dormido del todo?
Muchas gracias.
DANICO
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:15 pm

#2

Mensaje por DANICO »

Hola,

A mi la prueba me la hicieron por la mañana, y por lo que creo recordar fueron el mismo número de horas desde el último sobre como te indican a ti.

La sedación te dejara dormido completamente, no notaras nada.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje