estoy muy nerviosa tengo colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#1

Mensaje por nancy1711 »

Hola a todos estoy muy nerviosa ayer por la mañana hice diarrea con un poco de moco con sangre y estoy muy nerviosa q me puse a llorar toda la tarde no sali ni al trabajo saben siento q tengo cancer en mi colon por q busque sintomas e internet y los tengo diarrea extreñimiento dolor solo eso mi medico m mando a hacerme la colonoscopia y estoy muy nerviosa siento q morire tengo 26 años y quiero vivir ummmmmmmmm :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( a alguien le ha pasado igual y despues de su colonoscopia salio bien???????


ayudeneme escribanme sus expericiencias


gracias
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#2

Mensaje por Tsuni »

Hola nancy1711

Antes de nada, queria decirte que no te asustes mujer. Que seguro que va a ser cualquier cosa menos cancer, ya lo veras. Y otra cosa, es que no busques por internet, porque hasta para un catarro sale como resultado Cancer. Internet es... muy amplio e inespecifico.

Mira, te cuento mi caso y seguro q te vas a quedar mucho ms tranquila. Yo tuve sangre en heces, hace ya dos años, pero no una gotita o las heces manchadas. Yo tenia una hemorragia enorme, parecia que tenia hasta el periodo (y soy hombre) y estuve asi mes y medio o dos meses. Me hicieron la colonoscopia y sabes que fue? primero, que tenia el colon irritado de tanto ir al baño, y segundo, una pequeña hemorroide interna que, de tanto hacer fuerza, se abrio (vamos, una vena que se rompe).

Para que haya sangre en heces, puede ser mil cosas, y muchas de ellas tratables, no graves, que van desde lo que me paso a mi, hasta cronh, colitis ulcerosa, etc etc llegando hasta el cancer. Pero cielo, no puedes ponerte en el peor de los casos, porque antes de llegar al cancer, hay cosas mas posibles. Es mas, me atreveria a decir que una mayoria de los que estamos en este foro, hemos tenido sangre y moco en heces, es ya "habitual" leerlo.

De verdad,no te asustes, y no mires por internet, que por sintomas hasta por un simple catarro te dan 2 meses de vida o es cancer, en internet, todo es cancer.

Ya nos vas contando que tal, vale?? Un besazo
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Sos muy joven para tener cancer o tumor. Cualquier medico le causaría gracia. Puede que tengas una inflamacion por la mucosidad. La alternancia entre diarrea y estreñimiento es frecuente en SII como tb la mucosidad.
Lo feo de la coloescopia son los laxantes pero una vez que estás allá pensá que solo son 20 minutos y podes irte a tu casa aliviada y con gases a expulsar, pero nada grave
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#4

Mensaje por nancy1711 »

gracias por las explicasiones pero es q he estado muy nerviosa saben por q c me inflamron un poco mis ganglios por una gripe q tuve hace unas dos semanas y aun no llegan a su estado normal y entonces estuve viendo en internet q el cancer de colon en etapa iii es cuando ya se ha diseminado a los ganglios entonces empese a sustarme pensando, eso me estara pasando???? y no he podido dormir


cuidence, pasen lindo dia :( :( :( :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

no mujer, si ya estuvieras con una metástasis en los ganglios estarías hecha una ruina, habrías perdido mucho peso y ya te habrían visto algo en los análisis. Además el cáncer de colon es más típico de hombres entre 40 y 50 años, es raro que una mujer lo tenga tan joven.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje