colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
1love
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 01, 2011 10:34 pm

#1

Mensaje por 1love »

me hacen una colonoscopia en julio, con sedacíon, la seguridad social. Lo que no se es a que se refieren con sedación.... quiere decir que me voy a enterar de lo que me hagan???
La verdad ke estoy muy asustada...

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#2

Mensaje por Paima »

Sedación significa que no te duermen, te atontolinan :mrgreen: te relajan los músculos de todo el cuerpo y te sientes con un poco de sueño, pero no te preocupes, la colono no necesita más que eso, no es dolorosa para nada, por mucho que se te pueda pasar por la cabeza no es así, no notas la cánula al introducirla ni nada.
Mi experiencia es que he pospuesto esta prueba por miedo durante 14 años, una locura, y me la hicieron el mes pasado y dije: qué tonta he sido, si esto no es nada.
Así que ve tranquila.
Saludos!!
1love
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 01, 2011 10:34 pm

#3

Mensaje por 1love »

muchas gracias, me dejas mas tranquila...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como te dice la compañera, no es nada, estás un poco modorilla, y ya está, puede q incluso te duermas un poquito, pero nada, como una especie de siesta minúscula y te espabilas rápido y te vas a reponer fuerzas comiendo.
Lo más pesado es el día anterior, la preparación, q hay q vaciar intestinos y no puedes alejarte del baño, pero por lo demás... no es nada! ve contandonos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

No estés asustada,en serio,yo la hice a pelo y no me dolió para nada,puedes sentir una molestia y mas si te sedan igual ni eso,porque a mi no me sedaron y no tengo un mal recuerdo,es mas el miedo a lo desconocido k lo k realmente es,veras k cuando la pases te darás cuenta k te has preocupado de nada.
besitos.
1love
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 01, 2011 10:34 pm

#6

Mensaje por 1love »

pues ke alegria me das, con todo el que he hablado que se la ha echo, se lo han echo con anestesia (no sedación) y pues claro, esos si ke no se enteran de nada. Pienso ke e parido tres veces, y nada puede ser peor ke eso!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo he parido una vez solo,no estaba la cosa para parir más :D Me acuerdo k cuando di a luz pensé,ahora ya nada puede dolerme :shock: :? pero vaya,k se te olvida y por desgracia las cosas siguen doliendo,pero no es el caso de la colonoscopia,no el mio,asi k no te asustes,mujer,k verás k al lado de un parto es coser y cantar y al lado de tres ya ni te digo :P
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

hombre moni!!! has vuelto???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

En realidad creo k nunka me he ido :D un día o dos a lo sumo :shock: no esperaba tantos mensajes cariñosos,yo sabía k os echaría de menos,lo k no pensaba es k me echarían de menos a mi tantísimo :shock: Así k de momento por akí ando :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#10

Mensaje por yesama »

no no no a mi sin sedacion no me la vuelven a hacer para mi fue fatal ni la pudieron terminar debo ser un bicho raro porque a mi tia que ya no esta entre nosotros se la hicieron con 80 años sin sedacion y no se entero pero yo uffffffffffffff flipe sedacion anestesia o lo que sea pero a mi despierta no me la hacen mas incluso para la gastroscopia pedi sedacion porque despues de 10 que me han hecho estoy jartica ya y no me entere ellos me quitaron un polipo tranquilamente y cuando desperte ni me dolia la garganta ni nada que las otras anteriores hasta me sangraba la garganta de tantos esfuerzos como para vomitar y claro me hacia daño con el tubo ainssssssssss debo de ser muy sensiblera jejej.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#11

Mensaje por yesama »

quedate guapa monica que yo estoy mas animada desde que entro a este foro,no se me da muy bien escribir mis sentimientos ni los relatos de mis peripecias colonicas pero yo contesto lo mejor que puedo y se que hay gente parecida a mi bueno voy a ver si como que ya es hora, :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

pues nos alegramos un monton moni y de aqui no te muevas mas e?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Gracias chikos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje