Buenas...

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
stirling
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2018 1:47 pm

#1

Mensaje por stirling »

Hola, soy 'Stirling', tengo 26 años y llevo con el 'eso' (aún no se bien como lo nombráis por aquí 8) ) desde los dieciséis diagnosticado (por encima) y desde los 25 con diagnóstico oficial y real...

Desde los dieciséis llevo doscientas mil anécdotas que me ha provocado 'esto', la inmensa mayoría malas. Y no puedo decir que tras diez años, haya logrado minimizarlo u olvidarme de ello.
Ahora con el tratamiento actual, ha cambiado el horario de mi intestino, volviéndolo mas inestable y hoy tras tanto tiempo sin hablar de ello, es la primera vez que me decido a leer a gente como yo, intentar compartir mis problemas y ayudar en todo lo que pueda a aquell@s que lo sufren.

Hoy he tenido un episodio más, que me ha vuelto a obligar a abandonar algunas clases...No ha sido significativo, pero lo suficiente para escribir esta presentación (que esperaba que fuese mas corta :lol: ). A día de hoy apenas como (800 calorías aprox. al día) y sigo sufriendo ese miedo a ese ataque. Quizá mi dieta deba cambiar, no lo se. De ahora en adelante y con permiso de los estudios, voy a intentar nutrirme de vuestros temas y también mi cuerpo y saber como combatir a este 'c****n' que lleva demasiado tiempo en mi vida.
Un saludo
Stirling
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje