Forosii no me reconoce el usuario y limita mis acciones

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#1

Mensaje por Complutum »

Hola, llevo varios días que aunque me haya identificado previamente el sistema no me reconoce y me da un mensaje de falta de permisos cuando intento enviar algún comentario desde el foro de Diario compartido. Desde hoy tampoco me permite mandar MPs ni Mails. Skamada dice que a veces pasa y que no saben porqué pero que normalmente al día siguiente pasa, sin embargo con lo de Diario compartido ya llevo 3 días.

¿A alguien más le está pasando? ¿Alguien que entienda de estas cosas podría indicar qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Complutum escribió:Hola, llevo varios días que aunque me haya identificado previamente el sistema no me reconoce y me da un mensaje de falta de permisos cuando intento enviar algún comentario desde el foro de Diario compartido. Desde hoy tampoco me permite mandar MPs ni Mails. Skamada dice que a veces pasa y que no saben porqué pero que normalmente al día siguiente pasa, sin embargo con lo de Diario compartido ya llevo 3 días.

¿A alguien más le está pasando? ¿Alguien que entienda de estas cosas podría indicar qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Gracias.
hola complutum!!!pues a mi no me ha pasado nunca la verdad!! solucionaste el problema??
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#3

Mensaje por Complutum »

Qué va, Lies... sigo sin poder usar el Diario compartido y el MP.

Lo único que me permite hacer es responder a los MPs que recibo, pero sólo cuando lo abro por primera vez. Sin embargo si más tarde intento reponder a uno que ya hubiera leído ya me sale el mensaje de marras.

Me siento incomunicado, y hay gente con la que suelo mantener contacto. Por favor, responsables del foro, podéis pedir ayuda técnica para solucionar esto. Es posible que le esté ocurriendo a más gente.

GRACIAAAAS!!!
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#4

Mensaje por Complutum »

Cada vez me impide más cosas. Empezó por no dejarme publicar en el foro de Diario compartido, luego por no poder enviar MPs y Mails y ahora acabo de intentar comentar en el de Tratamientos (concretamente en el hilo de preguntas al Dr Santos), para el que hasta ahora no tenía problema, y tampoco me deja.

Ni siquiera sé si saldrá este mensaje, pero si queda publicado, os ruego que macu o skamada se pongan en contacto conmigo por MP ó mail y me explique qué debo hacer, pues a este paso terminaré por no poder ni acceder al foro, y si me está ocurriendo a mí, perfectamente le puede estar ocurriendo a más usuarios.
Última edición por Complutum el Mié Feb 05, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Ya te dije cuando me preguntaste que a mí también me había ocurrido durante días enteros, sin encontrar un motivo, e incluso haciéndome otro usuario persistían los problemas. Cierra la sesión y espera, desaparece tan rápido como apareció, aunque seguimos sin saber porqué...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Complutum, me comenta mi marido que vamos a actualizar el foro a ver si solucionamos tu problema.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#7

Mensaje por Complutum »

Ok macu, muchas gracias. A ver si así funciona. [-o< ¿Podrías mandarme un aviso cuando esté actualizado para probarlo?

skamada, la sesión la he cerrado muchas veces, lo he intentado desde distintos navegadores (pues a veces el Mozilla da ciertos problemas en ciertas aplicaciones que el Explorer no te da o viceversa), y nada, y lo peor es que cada vez se va extendiendo a más foros. De momento este parece que me lo respeta...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Foro actualizado. Todo bien, Complutum??
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#9

Mensaje por Complutum »

macu escribió:Foro actualizado. Todo bien, Complutum??
Gracias por el aviso, Macu, acabo de verlo, lo comprobaré. El día antes de esta confirmación tuya envié un mail a webmaster (que no sé quién lo atiende) donde le decía:

Quería comentaros que ayer, tras muchas pruebas, comprobé que cuando el comentario a publicar en el foro o el mensaje a enviar por MP es breve (2-3 líneas por ejemplo) el envío se realizó correctamente. Sin embargo cuando el texto era más extenso (p.ej. 10-12 líneas) aparecía el mensaje de falta de permisos. No sé si será casualidad o no pero me da la impresión de que podría existir alguna relación con algún tipo de limitación por número de caracteres o algo así.

De hecho los últimos comentarios que he publicado he procurado que no fueran muy largos y me los ha aceptado. Cuando mande alguno especialmente largo (cosa no muy difícil en mí, que tiendo a explayarme... :D ), ya te comentaré.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

las dos veces que me ha ocurrido la brevedad del mensaje no influía, pero sí el que estuviera en un subforo u otro. También me han comentado otros usuarios que podría tener relación con el uso de términos médicos del estilo medicamentos, que sean detectados como spam
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#11

Mensaje por Complutum »

De momento no me ha vuelto a denegar la publicación de mensajes, incluidos algunos relativamente largos.

Gracias.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

=D> =D> =D> (Ainss... las manos de mi maridito, jejeje)
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#13

Mensaje por Complutum »

Noooooooooooooooooooo!!!!

Vuelve a pedir auxilio a tu marido... vuelve a ocurrir lo mismo, el maldito mensaje de "Forbidden". No he podido publicar en Diario compartido ni mandar un MP. No he probado en lo demás, pero así empecé la otra vez!!

[-o< S.O.S. [-o<
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Ayer mi marido revisó las tablas. Te funciona ya Complutum? en caso contrario tendrás que revisar tu ordenador o los virus; no creo que sea un problema general.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje