Dolor vertebra de espalda

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola quería comentaros, no sé si os habrá pasado, levo desde que esoy con molestias de estómago hace más de udos meses con un dolor en una vertebra de la espalda. Me duele el hueso incluso al tacto como si me lo hubiera golpeado. Ultimamente cuando tenso la espalda o en movimientos hacia delane también.
Igual no tiene nada que ver pero va de la mano con las molestias intestinales.
Gracias
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

Ami me pasa exactamente lo mismo,pero nadie me da solucion a ello,y es demasiado molesto.a alguien mas le pasa?? Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¿Te ha mirado el traumatólogo, Rubitah??

Inlome tiene ahora otro nick pero entra poco al foro, ella estuvo diagnosticada de crohn aunque parece que los médicos ahora dudan de ese diagnóstico ... Hace unos días nos puso su situación actual pero no ha vuelto a participar de momento..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ahh.. por cierto que el nuevo nick de Inlome es Ilopezmel, su último post está un poco más abajo que este..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

ah vale gracias.ahora lo miro,pues ami el trauma no me dice nada,pero es super raro este dolor.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero te han hecho alguna radiografía o algo?
Y lo q te salió en la gastroscopia en q ha quedado?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#7

Mensaje por rubitah13 »

Hola gata.en las radiografias no me sale nada.en la gastrocopia me salio gastritis provocada por helicobacter.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya ya, me acuerdo, pero tb te salía otra cosa q tenían q explicarte (ausencia de pliegues? o era otro?). A ver q te dicen cuándo vayas...
No tienes contracturas? a lo mejor estás muy tensa por lo digestivo y contraes demasiado los músculos y cargas la espalda, cada uno refleja el malestar de una manera. Has ido a un fisioterapeuta? no un masajista, un fisio titulado, a ver q tal está tu musculatura
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#9

Mensaje por rubitah13 »

si he ido a un fisio,pero nada,no tengo nada fuera de lo normal que justifique el dolor de "hueso",xq yo me noto que me duele el hueso,y si,lo de ausencia de pliegues soy yo,por eso me hicieron la endoscopia,pero cuando me la hicieron dijeron que los pliegues estaban normales.un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

a veces para estas cosas viene casi mejor un osteópata que un fisio, si tienes la zona sobrecargada por ejemplo por movimientos viscerales, son los que mejor te arreglan. Eso sí, que no sea un cantamañanas, que en el gremio hay muchos. Espero que te mejores :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje