Heces aplanadas o acintadas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Lugosi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

#1

Mensaje por Lugosi »

Hola foreros, soy una persona que está desesperada, hace años me diagnosticaron proctitis, he tenido períodos buenos y malos, desde hace años mis deposiciones son como planas y a veces diminutas, no le hice caso hasta que oí que podía ser uno de los síntomas de cancer de colón, alguién podría orientarme si sabe si puede ser otra cosa. Gracias
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#2

Mensaje por ortega »

Trankilo amigo eso es muy comun entre los amigos del sii,a mi tambien se me pasaba por la cabeza hasta que entre en este foro y vi lo normal que suele ser,dias voy fino dias bien,dias suelto dias bien,en fin muchas variantes que depende muxo la dieta el plantago te podria ayudar a ir grueso pues ensancha el bolo fecal arrastrandolo,evita sobre todo la lactosa y pide una colo para tu trankilidad,pero vamoslo que comentas tiene un sin fin de sintomas mas y mas xungos como sangrado en heces,fiebre,retencion de liquido abdominal,fatiga,ictericia por sobrecarga de higado y estreñimiento muy severo suele a veces diarrea y debilidad con perdida de peso trankilo que eso es muy importante para los problemas intestinales no obsesionarse con nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A pesar de que hay síntomas que tenemos más personas en el foro y que ya consideramos normales ... aunque no lo son en absoluto... cuando se tienen síntomas nuevos o los síntomas no mejoran en años .. SE DEBE VOLVER AL ESPECIALISTA PARA QUE HAGA MÁS PRUEBAS .. el sii no es un diagnóstico estable para siempre, ya hemos visto que en el foro hay personas que tenían sii pero al final terminaron teniendo celiaquia, crohn, colitis ulcerosa .. y todas estas enfermedades tienen síntomas calcados así que hay que consultar si se tienen dudas ... las heces acintadas pueden ser por falta de flora intestinal, en principio no es un síntoma grave pero se debe consultar con el médico para que sea él quien lo valore,,
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lugosi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

#4

Mensaje por Lugosi »

Muchas gracias compañeros, en mis diez años de esta patología pasé por dos digestivos, uno me dijo que tenía proctitis ulcerosa, incluso haciendome la sigmo me enseñó unas pequeñas ulceritas y otro me dijo que no tenía nada, aquel me hizo una colonoscopia completa, yo sigo creyendo que tengo SII, porque tengo muchos síntomas calcados a los de la gente de este foro, el estress me rompe en ciclo intestinal, lo que no sé si se puede tener Proctitis y SII a la vez, en fin, hoy voy a hacer la prueba, con sedación, porque la vez anterior fue a pelo y era horroroso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Mis síntomas son calcados a los de la gente de este foro y no tengo sii ... soy celiaca .. todas las enfermedades digestivas comparten síntomas, en unos casos comparten algunos, en otros comparten casi todos .. yo no cargaría con un diagnóstico de sii sin asegurarme de que es eso lo que tengo, de hecho no cargué con ese diagnóstico sino que busqué otro porque yo sabía que había algo en mis tripas que no estaba bien a pesar de las pruebas ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lugosi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

#6

Mensaje por Lugosi »

Bueno, ya me han hecho la colonoscopia completa, incluido ciego, he de decir que el Propofol es increible, en cuanto te meten la inyección vas al paraiso y ni te enteras, la anterior colonoscopia que me hicieron fue a pelo, también hasta el ciego y baje a los infiernos, menudo dolor. Bueno, sigo teniendo proctitis ulcerosa, por lo que me descarta de momento el SII, pero creo que todas estas patologías son un cajón desastre de sintomatologías similares, pero con pronósticos mas benignos o menos. He de entender que el SII es el más benigno, la proctitis menos pero más que la Colitis, y así sucesivamente, pero los sintomás son los mismos, por ejemplo, mis deposiciones aplastadas o acintadas, ningún médico me ha explicado el porqué, pero veo que me ocurre a mí, igual que a los SII, al fin y al cabo el colón sufre irritación, espasmos, la luz se estrecha, pero todo esto son conjeturas mías, después de 10 años con esto.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#7

Mensaje por ortega »

Como es esto lugosi en 1 dia desde que posteastes tus preocupaciones te han hecho la colonoscopia? algo aqui no cuadra
Lugosi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

#8

Mensaje por Lugosi »

Pues es que fui al digestivo hace más de una semana, y cuando le dije los sintomas y antecedentes me mando colonoscopia para la otra, o sea esta, y en una búsqueda obsesiva de información sobre mi sintomatología en Google encontré este foro mientras se aproximaba la fecha de la prueba, y hice una llamada de socorro porque creía que me iba a encontrar lo peor, escribe palabra heces planas o acintadas en Google y verás lo que te encuentras.
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

#9

Mensaje por dulmatid »

A mí me ha tenido preocupada durante mucho tiempo lo de las heces aplanadas [-o< , pues como casi siempre tengo diarreas en cuanto las heces tienen un poco de consistencia me salen muy finas y aplanadas. #-o Al final me he quedado un poco más tranquila cuando me han dicho que es debido a la presión que ejercen en la masa fecal las hemorroides internas que tengo. :lol:
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#10

Mensaje por jorgel »

Como lo dijeron antes. Creo que esta forma de cintas, es carne sin digerir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje