Encuesta sobre los sintomas!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#1

Mensaje por anitahh14 »

Esta encuesta es para saber que sintomas es el que mas padeceis, POrfavor votar y dejar comentario con lo que habeis votado! gracias
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#2

Mensaje por jenny85 »

Hola! Antes tenía diarreas, ahora alterno con estreñimiento. Normalmente las diarreas me dan fuera de casa y si son dentro son justo después de comer. En la calle suelo tener una sensación casi constante de tener que ir al servicio, pero ya me he acostumbrado y distingo perfectamente cuando tengo ganas reales y cuando no. Dolores de tripa me dan cuando estoy muy nerviosa, con las diarreas y cuando como un poco fuerte. Con la comida no tengo muchos problemas sólo con los lácteos, el café, vinagre, los picantes y ya. A veces tengo gases pero son como cólicos que no los expulso y me estoy 3 días hinchada como una pelota y con dolores fuertes que se me van para la espalda pero que me viene y van. A mí me dan las crisis fuera de casa por lo general, por ejemplo, llevaba 3 días genial y esta tarde estaba en un bar y un amigo me ha dicho que no se podía pasar al baño porque lo estaban arreglando y me han empezado a entrar unos retortijones y un dolor de tripa que no sabía donde meterme. Yo creo que lo mio es todo de cabeza y de los nervios aunque hay foreros que creen que en su caso no. Me da que nos han metido a todos en el mismo saco y por lo que veo seguro que tenemos enfermedades distintas entre nosotros pero como no están estudiadas ni descubiertas pues le han dado una denominación general para estos casos, pero por mucho que se diga que cada cuerpo es diferente hay personas que tenemos síntomas totalmente contrapuestos, y no me cuadra, al igual que hay personas que unos medicamentos les funcionan y a otros no. Puede haber excepciones como en todo pero,¿ porque a mí el duspatalín me funciona y a otros no?¿Porque eso no ocurre con otras enfermedades?Si tenemos catarro o alguna infección de garganta nos tomamos Augmentine o cualquier cosa de las que suelen recetar pero el caso es que en más o menos días nos suelen funcionar a todos por eso es raro que con ésto no ocurra lo mismo.
No sé exactamente si lo que digo tiene demasiada lógica pero es que a estas horas tampoco me da para más la cabeza,jeje.
Un beso maja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje