manos y pies frios

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

tengo las manos y los pies frios siempre y eso que vivo en canarias y ademas muy cansado con ganas de estar todo el dia durmiendo a alguien le pasa esto?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Se ha comentado que las manos frías puede ser un síntoma en la alteración de un neuropéptido que los que padecemos sii tendríamos pero no parece ser una regla general. Existen otras causas para explicar las extremidades frías, por ejemplo cuando estamos en tensión producimos una hormona que contrae los vasos sanguíneos, disminuye la circulación y sentimos ese frío.

Pero en tu caso, con ese cansancio, no se pero me suena a tiroides. No hay como visitar al médico para que te haga una buena evaluación, a veces las manos y pies fríos puede ser síntoma de algo un poco más serio (meningitis, raynaud, y otras cosas). De verdad, te sugiero que comentes eso con un doc.
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por jamirita »

Hola

Yo siemnpre y desde hace un monton que se me congelan las manos y los pies.
Me dijieron que es por la mala circulacion, y creo que es cirerto.

Saludos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

a mi tambien me pasa,se me quedan como cubitos de hielo
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

A mi tambien me pasa, los pies y las manos siempre congelados. pero luego no tengo estrenimiento, tengo mas bien como tirando a lo que se podria considerar....mmm... estooo..... diarrea! asi que no se como encaja lo del VIP en todo esto......sera que se me acumula en la barriga y no me circula bien!! :-) (Es broma)

(Ayer me hice la valiente y me comi un platazo de lasanya, q estaba muy bueno pero hoy lo estoy pagando, llevo un dia fatal.)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

pues yo ayer cene de chulita 2 hamburguesas con patatas y lomo embuchado y fuet,puuffff,ni te cuento.pero,en fin,de vez en cuando la tentacion.....y ya k me doy un homenaje,me lo doy bien :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Las manos y pies fríos no es un síntoma de personas estreñidas sino de SII; según el Dr. Padrón viene ocasionado por una incorrecta segregación del VIP. Esta hormona tiene mucho que ver con los problemas circulatorios, no me preguntes el porqué porque no cogí bien los apuntes. Sé que también nombró otro síntoma, la caída del cabello, producido también por mala circulación.
Yo también padezco de pies y manos frías. Sin embargo no tengo reglas abundantísimas, otro del los síntomas del funcionamiento incorrecto del VIP. El Dr. Padrón comentó los síntomas más frecuentes y relacionados con el VIP, pero no implicaba que todos los pacientes del SII padecieran todos y cada uno de esos síntomas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

y k pasa cuando tienes las manos frias de toda la vida,k es lo k me pasa a mi,antes de tener sii,vamos de siempre,yo nunka le he dado importancia a eso,o por ejemplo,lo de las reglas abundantes,en mi familia,a mi madre y a mi hermana le pasa como a mi,somos de reglas abundantes y ademas muy duraderas,ami eso se me normalizo cuando empeze a los 19 años con las pastillas anticonceptivas.osea,hasta k punto tienen de verdad,esos sintomas k ver con el sii.hay muchisima gente k tiene esos sintomas y no tiene sii,a mi hermana se le cae el pelo a manojos de los nervios,ya lo explike por ahi,pero no tiene sii,es k lo va a tener?o simplemente eso pasa y ya esta,lo k pasa es k cuando tienes sii,se le da mas importancia a cada reaccion de nuestro cuerpo,pero,yo,sinceramente,tanto no me rayo,ya creo k bastante fastidioso es el sii como para unirle cosas como manos o pies frios,reglas abundantes o cosas asi,k realmente le afecta a mucha gente,no es necesario tener sii,porque entonces se le relaciona?gracias.es k me lio :?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

Y a todo el que le duele la cabeza no es por lo mismo, ni al que le duele la barriga:P, ni al que le duele la espalda, y asi mil sintomas mas. Tan solo da un 'porque' de la causa de esos sintomas, a lo mejor tu tienes las manos y pies frios por eso y otro por otra cosa. La verdad que contra mas sintomas pueda eliminar o mejorar la cecopexia por mi mucho mejor:P

Venga un saludo y bezitos para las nenurris
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Lo que se quiere decir es que el que tiene SII es más propenso a tener pies y manos frías, reglas abundantes, erupciones cutaneas etc. Pero no significa que el que tenga estos síntomas tenga SII; sino los dermatólogos estarían plagados de afectados con SII :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ok,yo es k tengo un sii muy sencillito,diarrea,gases,de vez en cuando me toka hacermelo encima,muy de vez en cuando,afortunadamente y dolor,tambien de vez en cuando,aunke ultimamente....no se :cry: todo lo demas,ya me pasaba y era tan feliz....mi barriga por lo menos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#12

Mensaje por Ned »

Monica la verdad que ojala tuvier manos frias, pies, nari, boca....... :P, y se me quitara el dolor puñetero y las 'cagalurrias' de paso claro;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

bueno ned,todo,todo frio,no k si no estariamos igual de amargados pero en otro foro,ji,ji.pero,de verdad yo siempre de toda la vida he sido de manos frias y tan contenta,si a veces se las meto a mi novio por la camiseta y salta del sofa,ja,ja.es k las tengo heladas y me lo dice mucha gente k me toka(en el buen sentido)supongo k si me empezara a pasar a raiz del sii,seria distinto,pero esto creo k es herencia familiar,porque a mi,menos money,la familia me ha dejado una herencia..... :roll:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#14

Mensaje por thor »

hola, yo tmb padezco de pies frios y manos frias, ademas de caida del cabello. Queria saber, que como es posible tantos sintomas? un beso . adios
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#15

Mensaje por bones18a »

otro que se apunta a las manos y pies frios, especialmente cuando algo me da un poco de miedo o ansiedad entonces parecen sacadas del congelador.

adios!
Responder