Sabor metálico en la boca

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:

Yo también tuve sabor métalico en la boca, pero creo que era del tiroides, soy hipotiroidea, pero ya no lo he vuelto a tener

Un saludo
Como le dije a Aerox, al decirle a mi médico lo del sabor merálico, me pidió prueba de tiróides ... osea que sí, esa es una posble causa .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por colon el terrible »

Ritay escribió::lol: :lol: :lol:


Aeroxx, ya ves, nuestro compi el colon terrible siempre ha sangrado de los dientes y aqui lo tienes, lleno de vitalidad y salud (que lo digo yo que lo he visto). Dont' worry, y ademas sangrar de los dientes no tiene nada que ver con tener colon irritado o irritable. :wink:
No tiene que ver pero aquí lo metemos tó ya sabes como somos. nos quedamos con todos los marrones.Acaparamos problemas.
date por besada :D
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#18

Mensaje por aerox »

la verda q si, llevo unos dias cepillandome mas los diente yaclarandome la boca con gingivil de deliplus y parece k ya no tengo esa sensacion en la boca. esperemos k sea ese el problema xD aunq las punzadas en el vientre y aveces el dolor de hambre no me lo kita nadie xd
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Dolor de hambre?? chico, y porque no comes?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Dolor de hambre?? chico, y porque no comes?? :roll: :roll:
Jajajjaaj... yo iba a contestarle lo mismo xxDD .. :lol:

No te enfades Aerox, que es bromilla.. :wink:

Ya me imagino que no quiere decir que sea por hambre sino que el dolor es como el que se tiene al tener hambre, incluso aunque esté recién comido ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#21

Mensaje por aerox »

sisi me suele pasar aveces en cualkier hora del dia o knd me siento hinchao, pero normalmente me pasa por las mañanas cuando me despierto y luego se me pasa jaja el miercoles voyy al dentista haber q me dice llevo unos dias k me a desparecido esa sensacion de la boca, me cepillao 3 veces a dia y antes solo me cepillaba por la mañana igual era eso jeje me deje..soy muy vago para esas cosas jeje
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Desde luego aerox, me parto. Estás en un foro de SII por no cepillarte los dientes. Ya te vale :lol: :lol: :lol:
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#23

Mensaje por laila37 »

Yo lo he tenido mucho tiempo,y es posible que sea por los empastes de amalgama... O otras causas, pero es muy intenso y desagradable
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje