al baño nada más comer?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

La pildora la tuve que dejar porque me producia muchas mas diarreas liquidas ....y las deje y fue mano de santo
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por NELLY »

tinker escribió:La pildora la tuve que dejar porque me producia muchas mas diarreas liquidas ....y las deje y fue mano de santo
en serio???pues mira yo nunca había pensado en eso...jolines, cuantas cosas que plantearme ahora mismo!!!
meru
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 05, 2018 2:38 pm

#18

Mensaje por meru »

Hola chic@s!
soy nueva en el foro, he dado con vosotr@s tras la desesperación de llevar dos años mal.
Os resumo mi caso: soy sensible con los temas digestivos desde pequeña, actualmente cuando me afecta psicológicamente o me pongo nerviosa me voy al baño directa, pero al margen de todo, llevo dos años con esto que comentáis. No me pasa a menudo, va a rachas.

Estoy comiendo, y a veces entre medias sin llegar a terminar, o nada más terminar, me dan unos retortijones de dolores MUY FUERTES, y sufro diarrea completamente líquida. Así como unas 3-4 veces hasta que evacúo todo lo que tuviera en los intestinos.

Pasan meses sin nada y de repente en un mes me pasa varias. Quería saber qué os han dicho a vosotr@s y que me contéis qué puede pasarnos.

PD: prueba intolerancias de todo tipo negativa, endoscopia normal salvo un poco de hernia de hiato que a penas noto (casi nunca por no decir nunca sufro el reflujo) sin colonoscopia hecha ni sindrome ii diagnosticado.

Por lo que he leído a algún usuario, la comida que evacuamos en forma de diarrea obviamente no es la que estamos ingiriendo o acabamos de ingerir, por lo que he pensado que es algo que pasa en nuestros intestinos cuando estamos comiendo, y que afecta a la parte baja de los intestinos, no al estómago como tal.

Ya me comentáis,

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Pues depende mucho, una persona sana y normal puede tardar 24-48h desde que come algo hasta que lo excreta, yo por experiencia sé que si me zampo un helado (lactosa) en 3 minutos me estoy cagando :lol: En el otro extremo, alguien extreñido pueden pasar 72-96 h hasta que sale y por ende causar muchas molestias durante esa "fermentación". Si metemos algún irritante que nos sienta mal es fácil que lo notemos sobre la marcha (por ejemplo picante o cebolla), depende de porqué sea puedes notarlo a la mañana siguiente pero también si te sienta fatal-fatal, casi que sobre la marcha (me pasa con el vino, una copa y ya me jiño viva :lol: )

Como dices que te pasa tan pocas veces, intenta acordarte de anotar las veces que te da el apretón inmediato qué has comido, a ver si consigues sacarle una pauta a qué comida te pudo sentar mal e ir probando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje