Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:33 am
por Tron_Madrid
Hola a todos... :-)

Aunque el título es muy explicito os cuento. Llevo unas semanas con un agravamiento en los síntomas molestias abdominales, presión en pecho, dolores musculares, etc... en fin aburrimiento y cansancio.

Lo que me preocupa que he ido al baño y las heces eran de color verde, me he preocupado un poco. No se si os ha pasado alguna vez. Os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

#2

Publicado: Vie Nov 18, 2005 5:58 pm
por reyes
Es bastante normal en niños pequeños no te ofendas es q es así el color de las heces es una de las muchas incógnitas del aparato digestivo pero lo malo es la sangre en melenas o las heces negras, el tema del color verde es por asunto de oxidación más o menos...
Vamos q es normal q te extrañe al igual me ha sucedido pero creo q menos moradas ya las he visto casi de todo el arco iris.
Reyes

#3

Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:55 pm
por JCF
Hola,

Hace unos días Lau comentaba que le pasaba lo mismo que tú. Debe ser habitual...

#4

Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:56 pm
por JCF
Respecto a los dolores en la zona del pecho, espalda...he estado esta semana con bastante malestar aunque van a menos... :)

#5

Publicado: Dom Nov 20, 2005 7:49 am
por lau
hola!!si a mi también me ha pasado...me pasa muy de vez en cuando...pero bueno....le pregunté al médico y no se extraño ni nada..me dijo que podía ser porque los alimentos pasaban demasiado deprisa...(bueno yo creo que ya me dice cualquier cosa para que me calle....jajaj!besitos! :wink:

#6

Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:50 pm
por Tron_Madrid
Gracias por vuestras respuestas...
No me ha vuelto a pasar, pero la verdad es que uno ya no sabe que pensar, y como dices LAU tengo la sensación de que los médicos te dicen cualquier cosa, el último al que fuí sin "tocarme" me dijo que no me pasaba nada... en fin, que gracica.

#7

Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:54 pm
por saxi
Me ha sorprendido el mensaje pues a mi nunca me había pasado y mis heces tambien eran de color verde, en esa semana no comi ninguna verdura ni ningun alimento de color verde y me parecio muy extraño, se lo pregunté al digestivo y dijo que no pasaba nada....que van a adecir.

#8

Publicado: Dom Dic 11, 2005 9:09 pm
por reyes
Es q no pasa nada por ese color no es malo tampoco anormal...
Lo malo es q sean negras o con sangrado en melenas o blancas.
Reyes

#9

Publicado: Dom Jun 25, 2006 6:15 pm
por enriqueta
Yo llevo un par de semanas que me pasa exactamente lo mismo. Son de color verdoso. Y me acabo de llevar una alegría al leer este post porque estuve "buceando" un poco por internet y sólo encontré información sobre cacas verdes en niños pequeños y lactantes. Estaba asombrada ¿Ningún adulto hace cacas verdes? ¿Sólo yo?... Y bueno, menos mal, parece que no soy la única. No se lo he comentado al médico porque no se que me da ir a contarle "todo" lo que me pasa (tendría que ir todos los días con alguna novedad) pero no he encontrado muy bien la causa. ¿Sólo es por el tránsito acelerado?, ¿Y cuánto tiempo suele durar esto? He pensado si podría ser por alguna infección o algo ... Creo que me como el coco demasiado

#10

Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:20 pm
por reyes
De verdad las malas son las negras las verdes, amarillas...dan susto pero no hay problema sólo sangre, mocos y pus y color negro

#11

Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:26 pm
por josem
Bueno, la bilirrubina, si la famosa de juan luis guerra, da el colcor a las heces, se considera un color normal una gama de marrones y ocres, y para las heces más claras, y en este caso verdes la explicación es que depende de procesos digestivos que se consideran normales, es decir no son motivo de alarma, si acaso pueden ser debidas a procesos hepáticos, y el calor afecta a esos procesos, no se a vosotros pero a mi me ha ocurrido de estar uun día my bien, cambiar el tiempo llegar una de esas nubes que llena de bochorno la atmósfera y ponerme a la muerte. Mi aucupuntora me decía que era una respuesta del hígado, yo no digo nada. Como bien dice reyes el problema es si son negras ,auqnue conviene revisar la dieta de los tres últimos días por si algo pudiese ser el causante del teñido, o si presentan sangrado o melenas.Los restos vegetales no tiñen las heces pero los taninos si, así que alimetnos ocn fuerte contenido de taninos pueden ser la explicación. Eso o que ya ha llegado el verano a nuestro intestino...