HECES VERDOSAS CON MOCO Y AVECES SANGRE

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
octavio_95
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2016 1:14 am

#1

Mensaje por octavio_95 »

Hola soy nuevo en el foro, quisiera que me apoyaran con alguna respuesta para lo que tengo, mi caso es el siguiente desde el miércoles empece con diarrea en la noche fui como 6 veces al baño ni dormi me agarraron unos colicos en el vientre, me dio fiebre, me dolian todo el cuerpo como si tubiera dengue, de ahi fui con una doctora y me receto un antibiotico no recuerdo el nombre ya el viernes me senti mejor siembargo continuaba con colicos, mis heces salian un poco verdosas, el sabado y domingo me sentia ya un poco mejor solo con un poco de dolor de artculaciones pero hoy lunes me volvi a sentir mal por que el domingo comi atun con cebolla y jitomate y un poco de condimento, empece a sentir escalofríos y dolor en el cuerpo de nuevo como dengue fui al baño y mis heces salieron verdosas obscuras y habia un poco de moco con sangre, estoy asustado por que hace un año me paso lo mismo me recetaron metronidazol, y tarde un buen para recuperarme, y ahora estoy de nuevo mal, la pregunta es que podrá ser? por que aveces sangro con moco????
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Puede ser colitis ulcerosa, chron o colitis inespecifica, sin dudas. Aunque para tener el diagnostico debes hacerte una biopsia.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

DonPapotti escribió:Puede ser colitis ulcerosa, chron o colitis inespecifica, sin dudas. Aunque para tener el diagnostico debes hacerte una biopsia.
No son las únicas opciones ni mucho menos, lo que sí deberían hacerte es una buena batería de pruebas antes de que le receten nada.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#4

Mensaje por gilbr »

DonPapotti escribió:Puede ser colitis ulcerosa, chron o colitis inespecifica, sin dudas. Aunque para tener el diagnostico debes hacerte una biopsia.
O también puede ser una simple irritación de la mucosa del intestino o hemorroides o un largo etc, etc. No hay que ser tan alarmistas si no hay las pruebas suficientes como para decir que se tiene una u otra enfermedad.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#5

Mensaje por BrunoB »

gilbr escribió:
DonPapotti escribió:Puede ser colitis ulcerosa, chron o colitis inespecifica, sin dudas. Aunque para tener el diagnostico debes hacerte una biopsia.
O también puede ser una simple irritación de la mucosa del intestino o hemorroides o un largo etc, etc. No hay que ser tan alarmistas si no hay las pruebas suficientes como para decir que se tiene una u otra enfermedad.
Por eso dije puede ser.Las heces verdosas nada tiene que ver con las hemorroides.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje