DOLOR POR DEBAJO DE LA COSTILLA DERECHA y MIEDO AL MIEDO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
andreina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

#16

Mensaje por andreina »

A MI TAMBIEN ME DUELE DEBAJO DE LA COSTILLA YO PIENZO Q ES EL COLON PERO MIS FAMILIARES DICEN Q SOY HIPOCANDRIACA Y YO NO LO CREO PASO........ SIEMPRE CON LOS DOCTORES PERO ELLOS DICEN Q NO TENGO NADA ........ME DULE TODO TENGO ANSIEDAD , ME DUELEN LOS HUESOS...SUFRO MUCHO...........NECESITO AYUDA
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por favor, no escribas con mayusculas ya q eso, en internet, es como chillar, y nosotros te entendemos igual aunque no nos chilles. Tu misma dices q tienes ansiedad, quizá deberías comenzar por controlar eso y luego ya pasar a tratar tus síntomas digestivos.

Estaría muy bien q pasaras por el Apartado de Presentaciones y nos contases algo personal de ti, nombre, edad, ciudad...
Y luego por Casos Clínicos y contases q pruebas te han hecho, q te pasa...

Un saludo!
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#18

Mensaje por carlossanchez »

Me pasa igual, y me acojono al pensar que puede ser el hígado. Es justo debajo de las costillas, parece incluso que la roza, en la parte derecha. Es un dolor muy muy leve, y puedo hacer mi vida normal, pero acojona. A veces también se me inflama un poco el abdomen por el lado derecho, que asco de gases y de sii.
Jos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:16 pm

#19

Mensaje por Jos »

Otro exactamente igual...desde hace un tiempo tengo la zona donde está el hígado (o la vesícula, no sé) inflamada...o sea, algo inflamada, que se nota perfectamente a la palpación y me dijeron que podría ser agrandamiento del hígado por o de tener mucha grasa acumulada en él...a veces me da dolores, muy leves, eso sí...el caso esque hace dos semanas me hice una analítica completa y nada, todo lo relacionado con el hígado perfecto, transaminasas, bilirrubina, fosfata alcalina...

Increíble -lógica ignorancia a veces la nuestra- que resulta que esa zona "hepática", digamos, se puede inflamar por algo relacionado con el colon... :shock:

Yo lo pasé de puta pena antes de los análisis...digo verás, van a salir todos los valores relacionados con la función hepática por las nubes...hepatitis C o Cirrosis...ya que me pongo, me pongo en lo peor...pero el caso esque nada. No sé si me mandará alguna ecografía o algo, la verdad...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#20

Mensaje por Veilside »

Josea escribió:Hola todos. Dolor debajo de la costilla derecha. Pregunta alguien más tienes este dolor, Yo tengo el dolor por debajo de la costilla derecha, me ha hecho muchas prueba y me dice que es del colon cuando paso por el wate se me alivia, Además aparece y desaparece así llevo dos años,
Estoy desesperado madame algunas repuesta pf, Gracias.
También soy hipocondríaco.
Diagnosticado Sii depende el día una veces D y E. Cada vez que me hace una prueba pasó por un calvario hasta que no me dan el resultado.
Empieza el pánico y su somatizaciones, Palpitaciones, sensación de ahogo o falta de aliento, Opresión o malestar en el pecho, Nausea, Sofocaciones o escalofríos, Miedo a morir o Perder el control, Percibir las Cosas de forma extraña.
Gracias. Saludo buen fin de semana.

Hola soy nuevo en este foro me gustaria saber si estas ya mejor ? simplemente eso por que yo ahora sufro de lo mismo. GRACIAS A TODOS
elcorreo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2016 3:05 pm

#21

Mensaje por elcorreo »

Yo comencé con dolores así, y luego se fue hacia la boca de estomago, resulto ser que tenia gastritis bastante grave.
Previo a tener este tipo de dolores venia sintiendo mucho dolores leves en el estomago y mas arriba, también días seguidos con acidez estomacal.

Ten cuidado con esto dolores, siempre tienes que acudir al medico porque no sabes lo que puede estar sucediendo internamente.
Quiza no sea nada grave, pero por si acaso te recomiendo echarle una visita a tu medico de cabecera para que te haga los estudios correspondientes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje