VEJIGA NERVIOSA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

chipper74 escribió:¡Gracias Nicolas! Sí, si conoces algún producto natural beneficioso para los problemas de vejiga y vías urinarias en general te lo agradecería.

Saludos.

Claro. En seguida te mando los nombres.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

te lo recomiendo yo: arándanos :lol: Puedes encontrarlo tanto en zumo como en pastillas, y al menos contraindicaciones no tiene...

Luego ya hay hierbas más específicas del aparato genito-urinario, como la arenaria, pero esas ya te recomiendo que preguntes en un herbolario
ulcera gastrica
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

#33

Mensaje por ulcera gastrica »

ami me pasa igual y lo mas triste es cuando estas de viaje en un transporte publico y te da ganas de orinar y le dices al transportista que pare y no encuentra un baño publico para parar, les digo que es lo mas triste que me pudo pasar aguantar las ganas de orinar hasta que grite pare era un dolor el la vejiga que no podía caminar eso me pasa por que me da muchas ganas de orinar ya no quiero tomar agua pero igual me da ganas de orinar
Lareision
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am

#34

Mensaje por Lareision »

Hola,
La verdad es que estoy encontrando todo lo que me pasa desde hace unos meses.... a mí me pasa generalmente por la noche, pero es una sensación como de que no has terminado de hacer pis, me explico, vas al baño, haces pis, y a los 5min tengo una sensación de que no he ido al baño... no tengo dolores ni molestias, sólo como que tengo la uretra¿? con ganas de ir al servicio otra vez... aunque si voy no tengo nada más que echar... :(

Todo esto unido a que tengo mucha más sed de la normal y nada de hambre.... ¿?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

puede ser una miniinfección de orina... Prueba con arándanos unos 10 días, que te limpia las vías urinarias y al menos esa sensación te la elimina... Que a mí también me pasa últimamente, de repente "siento" la uretra o lo que diantres tengamos las mujeres, pero acabo de ir hace poco al baño y en realidad no tengo mucho que mear...

Lo de la sed ya hay que vigilarlo más, en adultos puede ser indicativo de diabetes
Lareision
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am

#36

Mensaje por Lareision »

Gracias Skamada, probaré con los arándanos como dices, a ver qué tal :)

La sed, es a días y a ratos... la verdad es que uno va juntando síntomas y al final puede tener de todo!

Gracias por contestar!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

¿Le has dicho a tu médico lo de la sed?... deberían mirártelo.. ¿tienes antecedentes de diabetes en tu familia?.. la sed es un síntoma muy típico en la diabetes, eso no quiere decir que la tuvieras pero debes consultar ese síntoma con tu médico..

Saludos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lareision
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am

#38

Mensaje por Lareision »

Hola!

Sí, al último se lo dije, pero cómo ese síntoma empezó a aparecer hace menos de un mes, no le dio más importancia... me decía, 'has perdido peso?' y yo le contestaba estas últimas semanas sí y me contestaba, 'no, estas últimas semanas no me valen, digo desde el principio' y así con varios síntomas.

No tengo antecedentes de diabetes en la familia, por lo menos que yo sepa :(

Gracias!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Bueno.. pues tampoco lo dejes.. si ese síntoma persiste vuelve a consultar, coméntalo mejor con el médico de cabecera pero no lo ligues con el tema digestivo, dile simplemente que tienes mucha sed ... y anda que tu médico con sus preguntitas.. #-o .. a ellos no les sirve nada xxDD.. ¿qué diferencia habrá en perder el peso antes o después??.. la pérdida de peso requiere más estudios, ese no es principio un síntoma de sii.. Insisto en que consultes de nuevo pasado un tiempo.. y a ser posible con otro médico ..

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje