ACNÉ A LOS 30!!!!!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
roca
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:35 am
Ubicación: Andorra

#1

Mensaje por roca »

Tengo 30 años y me sigue saliendo acné. Puedo pasarme meses sin que me salga un grano, pero a veces cuando estoy varios dias sin ir al labavo se me pone la cara hecha un mapa. Ahora llevo asi un par de meses y aun no se me han ido unos que ya me salen otros.
Este sabado tengo una boda con todos mis amigos y con un monton de gente y me muero de verguenza pq tengo varios granitos pequeñitos, pero sobretodo tengo uno en la barbilla (uno pero con dos o tres raices) con una inflamación ENORME y muy rojo, hace mas de 15 dias que me salió y no hay manera de que se cure. Ya no se que hacer. :twisted:
Ya se que un grano le puede salir a cualquiera pero me fastidia que en todas la fotos de dias importantes tengo que salir con la cara asi. Con 15 años no me importaba pq todos estabamos igual pero a esta edad soy yo la unica.
Queria preguntaros si a los que vais extreñidos como yo tambien os pasa y si os pasa que os poneis que os funcione rapido.
Muchas gracias! :)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Hay un remedio de toda la vida que es EXTRAORDINARIAMENTE EFECTIVO. Se llama unguento CAÑIZARES, lo venden en farmacias, es una pasta, color marrón, lo pones en un granito, en una espina clavada en el dedo, en una erupción d pus, en un golondrino....etc y lo tapas con una gasa (en la cara es molesto, puedes hacerlo mientras duermes) El cañizares absorve todo lo de dentro del granito y lo deja pegado en la gasa. Yo me he curado de varias cosas gracias a este remedio, lo usaban nuestros abuelos y sigue funcionando, los medicos prefieren recetarte antibioticos, pero yo tuve más de un grano enquistado,y me lo resolví con esto, los medicos me tenian con antibiotico y me querian abrir, pero esto me curó.

Posiblememte te salgan porque al pasar tantos dias sin evacuar, te intoxicas, pidele a tu dietista si la levadura de cerveza te puede ir bien, sirve para depurarte de toxinas. Además, yo, personalmente, a ti, te recomiendo el ALOE VERA, en tu caso puede funcionarte.

También te recomendaria otra cosa, se llama Umeboshi, hay posts por aqui que hablan de ello, pregunta en una dietetica, ellos te lo explicarán mejor, es un preparado, muy usado en Japón, que desintoxica el organismo, son ciruelas saladas, su sabor cuesta de aceptar, es dificil de acostumbrarse, pero yo te aseguro que en cuanto te acostumbras, lo encuentras sabrosisimo. Se añade, una pizquita, (media cucharadita de café) en tus platos, por ejemplo, en un arroz blanco, en un puré de patatas....Tambien se puede tomar en ayunas, antes del desayuno, y es cuando más poder laxante tiene.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Yo empecé a tener granitos a los 13 años, como casi todo el mundo .. nunca fué un acné fuerte pero a nadie le gusta tener granos xxDD ... :? ... pensé que conforme pasaran los años se irían quitando pero no fué así, he seguido teniendo granos a pesar de que por mi edad ya no debería tenerlos, muchas veces decía que tendría granos hasta los 80 años y a eso me había resignado .. :cry:

Hace unos 5 años (con 42 +/-) mi acné se agravó bastante, ninguna crema me hacía efecto .. los granos eran mucho más grandes, como quistes y me salían también en el cuello que es una zona donde no es muy normal que salgan ... total que también me había resignado a ese brote de acné maduro .... hace algo más de tres años empecé con los síntomas del "sii", al año de empezar con los síntomas inicié la dieta sin gluten ni lácteos .... los granos desaparecieron y siguen desaparecidos ... el acné que lleva conmigo más de media vida ha resultado ser producto de una intolerancia alimentaria .... ahora, con casi 48 años, tengo la cara mejor que la tenía con 18, vivir para ver ....:shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Lo k esta claro es k por el estreñimiento no es.
Aki una con siid k tiene epokas como Roca en k tengo mas acne yo k mi hija....y tengo 30 años,como tu :^o ...ostras!!!otra vez el emo delatador :mrgreen:
Vaaale,tengo 33,pero recien cumpliditos :D
Entiendo esto de k es una putada k te pase cuando un evento especial,curiosamente a mi tambien me sucede,en la boda de mi hermana cogi la varicela(eso ya es mala suerte),pero lo k si es matematiko,es ese viernes,porque siempre cuadra en fin de semana :twisted: te sale ese granito en la punta de la nariz,o en medio de la frente...en fin,k no es logiko k pasados los 30 te salga el tipiko grano kinceañero...a lo mejor es k nos conservamos en formol :D por el momento :roll: :?
Lo bien k me ha venido el consejo de necta para disimularlo,gracias necta :wink: yo es k mi hinflo a pote para disimularlo y es peor.
Avatar de Usuario
roca
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:35 am
Ubicación: Andorra

#5

Mensaje por roca »

hola, siento no haber podido contestar antes. Al final me fui con los granos a la boda :evil: pero a parte de la verguenza, me lo pase super bien, como era de esperar.
Gracias por tus consejos nectarina he tomado nota para la proxima vez.
Sate, me pareceria muy fuerte que despues de tantos años luchando con la mier... del acné todo fuera por culpa de una intolerancia al gluten o la lactosa. De todas maneras como voy a probar de dejar la lactosa y el gluten para ver si mejoro de mis problemas de extreñimiento, vere si mi acné esta relacionado o no. Ya te contaré.
monikka; ya veo que no soy la unica que tengo granitos a los 30 :lol: yo tambien me pongo pote pero cuando son tan grandes son imposibles de ocultar [-( .
Gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#6

Mensaje por fornes84 »

El colon hace una funcion similar al higado, como el colon no funciona bien deja de filtrar toxicos que produen el acné.
Saludoss
Avatar de Usuario
roca
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:35 am
Ubicación: Andorra

#7

Mensaje por roca »

Nectarina he pedido en la farmacia el unguento Cañizares y me han dicho que se ha dejado de fabricar. Le he comentado a la farmaceutica que conocia a una persona que lo estaba comprando y me ha dicho que seguramente es porque en algunas farmacias aun lo tienen en estoc. Lo he buscado en 3 farmacias mas y me han dicho lo mismo.
Sabes que componentes tiene para comprar algo parecido? :roll:
Por cierto fornes84 estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Que cabrones, era un medicamento artesanal d toda la vida, pero que cabrones son los laboratorios, jopé, ya verás como lo sacan de nuevo , le ponen un nombre comercial, y hacen pagar el triple, era baratisimo, es para matarlos a todos, desdeluego.....Mira, me ha enfadado saber esto, claro, mejor tomar antibioticos, y antiinflamatorios...sale más rendible....Cualquier farmaceutico mayor de 30año te sabrá recomendr algo parecido, bueno, si es que lo permiten hacer, al parecer, las cosas inocuas y efectivas, si no son rentables....no sirven.

Principios Activos
Sulfanilamida, Brea hulla, Bálsamo Perú, Hierro-magnesio silicato, Plomo carbonato, Plomo óxido
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje