que susto me llevao

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

hoy comí arroz con higado de pollo, esta mañana fui al baño y hice muy bien, vamos que la dieta sin gluten la llevo perfecta, pero despues de comer a las dos horas fui al baño y hice de un color muy oscuro tirando a grisaceo negrusco.
Ese alimento puede oscurecer las heces?????. Se lo comenté a mi madre y dice que si que me decis ustedes.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pués q tu madre lleva toda la razón.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El higado es como las espinacas pero a lo bestia, es como si tomaras hierro, tiñe las heces de negruzco. Te sentará genial si andas baja de ferritina. MMMMMM q bueno, higadito
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

pero tampoco fué mucha cantidad ...... aunque sea poco ya le cambia el color'????. Si gata con botas a mi es que el arrog con higado de pollo me encanta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

atenea escribió:pero tampoco fué mucha cantidad ...... aunque sea poco ya le cambia el color'????. Si gata con botas a mi es que el arrog con higado de pollo me encanta.
A mi los higaditos de pollo me chiflan pero no sé porqué me han sentado fatal las últimas veces que los he comido ... :roll: .... de momento es una de las comidas que tengo aparcadas para mejor ocasión ... :cry:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

Hola Sate! oye a ti te pasaba eso con el higado de pollo? el color ese grisaceo negrusco? porque yo la dieta sin gluten la llevo muy bien ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

La verdad es que nunca he notado que a mi me cambiara el color de las heces con los higaditos de pollo y otro tipo de hígado no he probado .... aunque sí había leído que el hígado es uno de los alimentos que pueden oscurecer las heces .... si sólo te pasó ese día, seguro que sería ese el motivo.

Besotes. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Las espinacas tienen mucho menos hierro q el higado, y aún asi tiñen las heces. No te preocupes más!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje