Cuantas veces vais al baño?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
r5biturbo
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:19 pm

#1

Mensaje por r5biturbo »

Yo de normal, entre 2 y 3 todos los días. Ahora ya tanto no, pero antes, me pegaba un buen rato leyendo. Ahora voy, hago y para afuera.

Propongo este post para ver si soy un bicho "cagón" o es algo normal, en mi casa somos de ir al baño frecuentemente.

Un saludete
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#2

Mensaje por Silmma »

Pues yo tambien soy bicha cagona,jejeje,yo voy segun el dia ol a temporada,si es una temporada buena 2 o 3 veces por la mañana casi siempre,pero si estoy pasando una temporada mala hay dias que pierdo la cuenta entre por la mañana y si voy a algun sitio voy pasando por el wc de alla donde voy.

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#3

Mensaje por bernardino »

El Plantaben viene muy bien para regular el transito intestinal y no cagar muchas veces al dia.Si sois estreñidos os sirve para relajar el colon y que podais ir al servicio tranquilamente
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

ayer no fui ni a la uni, ni a trabajar(pero eso porque tenie fiesta)Fui 8 veces al baño en cuatro horas y aguantandome...Esees mi dia a dia, desde las 6 a las 14h suelo ir 10 veces, luego enel trabajo me toca aguantar , no puedo dejar el puesto...vamos un momento agradable
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#5

Mensaje por Manuel »

pues yo parece que estoy pasando una buene rracha llebo casi un año llendo solo una vez al baño por la mañana :shock:
pero en mis epocas malas e llegado a ir unas 4 o 5 veces por la mañana y otras tantas por las tardes :(
pero toco madera y que siga la rracha buena :P
vanis
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 28, 2008 6:25 am

#6

Mensaje por vanis »

Que suerte teneis de ir tantas veces yo voy una vez y como mucho dos, y porque me da diarrea. Y algun dia que ,e salgo de la rutina ninguna vez. Saludos
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#7

Mensaje por analeon »

menuda suerte chicos ¡¡¡¡¡¡¡ no sabeis la envidias que me dais yo solo voy al baño una vez a la semana y dando gracias probando de todo plantaben, dulphslac,... ni con microlax para cuando estaba muy llena es un infierno... ahora en cuanto me pongo algo nerviosa tengo que correr al baño o si no....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#8

Mensaje por Mine »

Cuando estoy en crisis he contado como unas 12 veces al dia, no necesariamente diarrea, simplemente k no paro!
Cuando estoy bien lo normal es una al dia, normalmente despues de desayunar.
Cuando me estriño hay veces k tardo casi la semana en ir, una vez estuve casi 2 semanas, creia k iba a llorar m.....jajaja
Cuando tengo las diarreas simplemente no me puedo retirar del baño, es como si me vaciara entera, y cuando vuelvo a comer pasa otra vez, por suerte cada vez son menos frecuentes!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

de 2-4 depende del día y cuando estoy pachucha ni me akuerdo de las veces,en fin!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje