Barriga hinchada

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Hola a tod@s, tengo una duda que no se si tiene que ver con el sii.Estoy diagnosticada con sii,a la espera de resultados de pruebas que indiquen otra cosa ya que me lo diagnosticaron hace muchos años sin hacerme casi pruebas(ahora estoy en ello).Bueno a lo que voy,siempre me ha pasado lo mismo,pero es ahora cuando lo achaco al sii.El caso es mi barriga,cuando me levanto por las mañanas despues de ir al baño varias veces,esto todos los dias,noto la barriga blanda pero no la tengo hinchada,encuanto como algo por poco que sea,se me hincha,la sigo teniendo blanda pero hinchada,asi pado el dia,si algun dia por lo que sea no como o me salto alguna comida parece como que se desincha otra vez,hasta que vuelvo a comer.No se si me entendeis,me he explicado fatal pero no se como explicarlo,hace años de mas joven,ya diagnosticada de sii,esto esra un problema digamos estetico para mi,por que claro me levanto con una talla de pantalon y conforme pasa el dia tengo otra,soy delgada y la barriga a mi parecer no me acompaña con el cuerpo,cuando como claro.En fin que bueno ahora problema estetico no es ya que hace dos años tuve a mi hija y algo cambia el cuerpo,aunque sigo igual que antes y me sigue pasando lo mismo,ya os digo que no se si sera sintoma del sii,estoy tan acostumbrada que ya no lo veo raro,pero como tengo tantos dolores de barriga no se...

Le ocurre a alguien algo parecido?

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Los gases y la distensión abdominal son un síntoma del sii, se podría decir que es el síntoma estrella porque casi tod@s lo tenemos o hemos tenido alguna vez ..... :roll:
Nessazurita_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 29, 2016 1:33 am

#3

Mensaje por Nessazurita_ »

:shock: ami me pasa exactamente igual, siempre fui.una chica rellenita pero de barriga plana, pero ahora no, bueno tendre que acostumbrarme solo llevo 1 mes y poco diacnosticada de sii
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje