Sabéis cómo se llama?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Hoy hablando con el psiquiatra le comenté que el epicentro de mi colon irritable es la presión rectal, y él me dijo que eso era la colisión de las paredes rectales y mencionó que se llamaba... temento? o algo así xDD se me olvidó, por favor, si sabéis cómo podría llamarse decídmelo, me gustaría buscar información.

Gracias!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Me imagino que te refieres al tenesmo .... son ganas de ir al baño pero luego no haces na de na y te sigues quedando con ganas .... o sí haces pero no se te quitan las ganas cuando acabas .... :? resumiendo, que todo el día tienes ganas de ir al baño ....

Besos. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

:shock:
Anda, no sabia que se llemaba asi :?
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#4

Mensaje por Zaon »

EESO! muchísimas gracias, Sate.

A mí es como una presión molesta que me da si me quedo estático las primeras horas del día, y de hecho es lo que me jode siempre, y el epicentro de mi colon irritable. Si me doy caña y salgo a hacer ejercicio, no me afecta... pero claro, con las clases... pero bueno, lo derrotaré xD

Muchas gracias!

PD: por cierto, acabo de leer en wikipedia que se le asocia al cáncer de recto... esto es malo? me he asustado un poco, aunque no sé... me he hecho pruebas [enema opaco] y no me ha salido nada u____u ya decía yo que mirar el internet es malo para esto xDD por favor resolved mi duda ._.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

El tenesmo es un síntoma que tenemos o hemos tenido más gente por aquí y también nos han hecho pruebas y no tenemos nada de cáncer por el momento .... :lol: ..... no te preocupes que es otro de los puñeteros síntomas de lo que los médicos llaman sii, además en el enema hubiera salido cualquier posible tumor en esa parte ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje