al dormir...

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

CUANDO MEJOR LA PASO ES CUANDO ME DUERMO.


ahora puede que antes no haya podido ingerir normalmente alimentos, que me ataquen los gassssssss pero cuando duermo, rara vez puede despertarme un dolor, casi nunca...

al despertarme ufff hay días terribles ........

¿les pasa eso?

s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Yo hay veces que estoy tranquilamente dormida, y de repente me despierto con unos dolores fuertes que tengo que ir corriendo al baño.
No es muy habitual, pero me pasa. :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

La mañana para mi es el peor momento del dia,estoy fatal,normalmente.La tarde,si tengo el dia bueno,ya va bien o regulin,k ya es mucho :D
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

para mi tb la mañana es lo peor, cuando va pasando el dia me encuentro muxisimo mejor... La explicacion?? ni idea :?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Yo en la mañana me siento mejor, conforme van pasando las horas, es como que comienza a distenderse mi abdomen, y comienzan los dolores, sobre todo después de la ingesta de alimentos, como el desayuno es liviano, no me perjudica, en cambio como en el almuerzo se come más, ahí cominezan los problemas. Duermo prfectamente sin dolores ni molestias. Actualmente no tengo estreñimiento, voy normalmente al baño, como no puedo comer muchas verduras (fibra), estoy tomando 1 Actimel, 1 Activia y 1 yogur.
:wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Yo si que me he despertado aveces con dolor en mitad de la noche.De hecho, acabo incluyendo en el sueño el dolor real que me esta dando, y lo mismo estoy soñando que recibo un Oscar de manos de Brad Pitt, y de momento...tengo que salir corriendo del escenario por el dolor, miedo me da encontrar un wc en el sueño...y ponerme a apretar en la realidad :shock: ....espero que esto nunca pase :mrgreen:
Avatar de Usuario
Klander
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:39 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Klander »

Rara vez me he despertado al estar durmiendo por dolor de barriga,por eso normalmente,si puedo claro,los fines de semana me tiro durmiendo de 10 a 12 horas diarias.Mis peores momentos son por la mañana :roll:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

Siivarianza me pasa como a ti.Yo durmiendo estoy genial.Y por las mañanas es horrible.El mes que viene me cambian el horario a la mañana cuando pedí nada más entrar horario de tarde.
Tendré que estar de 8 a 18 en el curro,vamos un agobio y solo tengo 4 dias para aprender el puesto,vamos que me da panico que llegue el mes que viene...Todo esto es un latazo...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

Yo por la noche no tengo problema, tan solo que me levanto muchas veces a hacer pipí (soy un poco meona je je je) pero no me dan diarreas ni dolores de barriga.
El peor momento casi siempre es por la mañana, y cuando hace mucha calor y humedad, puf! entonces si me pongo fatal!!! antes me encantaba el veranito pero ahora con el SII cada vez menos, con el frío no lo paso tan mal.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Siivarianza »

HAY por las mañanas.............
U :evil: UFFFFFFFFFF
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#11

Mensaje por liliht »

Pues la verdad es que yo estoy mejor en invierno.
Prefiero el frio mil veces al calor
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Coincido con la mayoria.Durmiendo no hay problemas, pero las mañanitas es que me levanto mirando de reojo a ver por donde me ataca.
Y antes de acostarme hay veces que se repiten las molestias. Como si me hubiera tragado una spontex,dolores pinchazos en fin.
pero vamos en la noche ya sea durmiendo o haciendo deporte, :wink: pues genial de la muerte.

Osculos!! 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje