A vosotros os duele la espalda entre los omóplatos?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#1

Mensaje por seymour »

Hola.

Quería preguntaros si a vosotros os duele entre los omóplatos, en la espalda?

Gracias y un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

mmm eso cuando estiras? o de normal?

es de decir estiras el brazo asi para estirar...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

Hola seymour!! Esa dolencia en mi es muy común y te aconsejo natación de espalda y buenos masajes,a mi generalmente me pasa por cargación y porq teng una ligera escoliosis,poco a poco remite el dolor haciendo lo que te comenté,cuido mucho tu espalda :wink:
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por seymour »

No no, pero me refiero a dolor referido por el intestino, es decir un dolor que proviene del intestino pero que se irradia a la espalda.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si yo fui durante un año a quiropractica y mjchas cosas estan reflejadas en las vertebras. Es normal no te preocupues. Igual que en los pies, con la reflexologia.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#6

Mensaje por zeratulmx001 »

A mi me sorprendió enterarme de un tratamiento para tratar el exceso de gases, es colocar un aparato que manda impulsos eléctricos a cierta vertebra, yo a veces me he preguntado si los que tenemos SII, será que tenemos problemas de espalda, lo digo porque en mi familia hay 1 una gran constante en los que tenemos SII también tenemos episodios de dolor de espalda.
mariagarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:45 pm

#7

Mensaje por mariagarcia »

yo tengo sii y suelo tener contracturas entre los omóplatos y también lumbalgias. Yo creo que sí guardan relación.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

lies escribió:Hola seymour!! Esa dolencia en mi es muy común y te aconsejo natación de espalda y buenos masajes,a mi generalmente me pasa por cargación y porq teng una ligera escoliosis,poco a poco remite el dolor haciendo lo que te comenté,cuido mucho tu espalda :wink:

yo tb tengo escoliosis y desde qu eme cai y me pegué el super golpezao en 2007 más aun...

cuando hago pej estiramiento de streching o hipopresivos estilo yoga que te vas hacia atrás y llevas brazos hacia delante (postura niño pero con las manos por delante...) veo las estrellas... me tira el omaplato izquierdo.
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#9

Mensaje por martin ramirez vilchis »

Es uno de tantos síntomas que me empezaron a aparecer cuando se convirtió en fibromialgia. Espero no sea tu caso. Checa en google los 100 síntomas de la fibromialgia que incluye sii. Que pesadilla. Espero te mejores
elitaqa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2015 8:06 pm

#10

Mensaje por elitaqa »

martin ramirez vilchis escribió:Es uno de tantos síntomas que me empezaron a aparecer cuando se convirtió en fibromialgia. Espero no sea tu caso. Checa en google los 100 síntomas de la fibromialgia que incluye sii. Que pesadilla. Espero te mejores

Así es me duele el estómago, del costado derecho hacia la columnia y ciatica.
fui diagnosticada con fibromialgia-

slds
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje