heces amarillas con trozitos de comida

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

ajjaja, yo quiero la montanbai...pero si hay por ahi un titulo de medico con despacho y todo incluido a ver si me toca... Gracias Sate!!
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#17

Mensaje por benvisilvia »

SATE me podrías decir rapidamente con que sintomas empezaste tú,andube buscandote pero no encontre y por las cositas que voy pillando tenemos cosas en común.....besines :oops:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#18

Mensaje por analía »

Necesito más información de lo que comentaban. A mí me pasa lo de las heces amarillas, los trozos de comida, pero también aveces es como que si hubiese en las heces azúcar negra pero +chiquito que el grano de azúcar. A alguién le pasa? es normal? Por favor me responden? Y algo más este calvario tiene fin?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#19

Mensaje por jameswatt »

Hay alguien activo que tuviera las heces amarillas y ahora este curado.
CarlaBurdeos
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 23, 2014 12:07 pm

#20

Mensaje por CarlaBurdeos »

¡Hola! Se que el hilo es antiguo pero no voy a abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.

Yo SIEMPRE o el 90% de las veces hago las heces amarillas, a veces con restos de comida y otras veces no. Los restos de comida son enteros, se sabe hasta que alimento es, aunque sea con diarrea si hay trozos se ve lo que es.

Yo nunca le he dado importancia a esto. De pequeña me pasaba esporádicamente se lo conté a mi madre y me dijo que era porque tomaba mucha leche. Pero hace ya tiempo que dejé de tomar leche porque me sienta mal y sigo teniendo las heces amarillas. Ahora me hace dudar de si puede significar algo.
Taison26
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:42 am

#21

Mensaje por Taison26 »

Hola amigos se que llevais tiempo sin contestar,ami me pasa lo mismo heces pastosas tirando ha amarillas con puntitos negros y trozos de comidas,si como espinacas salen como entran por ejemplo,soy muy nervioso y cuando me como la cabeza todo el rato por el que sera y mucha ansiedad me pongo peor....cuando estoy mas tranquilo las heces algunas veces son perfectas,pero al dia siguiente ya cambian de testura color y tal,me han diagnosticado sii,me han hecho 3 analiticas de sangre,heces sangre oculta,por los puntitos negros,1 radiagrafia,parasito en heces y todo bien,porfavor he leido vuestros casos que son iguales al mio,que tal estais os han echo mas pruebas os han diagnosticado algo mas ayudaaa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje