Dolor debajo de la costilla derecha, y más pruebas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#46

Mensaje por Veilside »

A bien pero no tomas nada ? para el dolor??????

te queda con la molestia y yasta?
lordchut
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2012 4:04 am

#47

Mensaje por lordchut »

no nada, si paso el dia activo trabajando o no me doy cuenta del dolor o no lo tengo, por lo menos ahora estoy sentado en la pc y me molesta la columna y como es mayor la molestia de la columna el otro ni me doy cuenta, pero de repente me muevo y aparece, yo ya paso a creer que es la columna el dolor de de la columna se me radia por el mismo lado derecho e incluso me agarra las costillas.
saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#48

Mensaje por Veilside »

A mi la columna no me duele o eso creo nose como es un dolor de columna?

ami me dolia todo el dia de hoy me echo y se me calma un poco
lordchut
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2012 4:04 am

#49

Mensaje por lordchut »

a mi me embroma es que paso mucho tiempo frente al pc. (5 o 6 horas corridas)
y eso es dañino para la columna.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#50

Mensaje por Veilside »

pues yo me llevo mas horas que tu, amigo mucho mas ufs!!!!! aveces como y to delante de el,,, pero crees tu q pueda ser eso mis dolores?

esto jarto ya de pruebas...

me queda una colonoscopia y un TAC

aveces el dolor si estoy estresao con mi trabajo me duele mas pero si me tranquilizo en la coka echado hacia el lado izquierdo me tranqiliza..


que opinas tu amigo?

y el medico nama ase enviarme antiflamatorios estoy ya amargado
lordchut
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2012 4:04 am

#51

Mensaje por lordchut »

ahhhh es verdad 5 o 6 en el dia y me siento en la noche hasta las 12 0 1 de la madrugada, yo creo que el stress, sedentarismo, ansiedad, por ahi va la cosa, cuando camino que paso varios dias que camino unos 40 minutos por dia se me alivia bastante, que paso dos dias que me olvido de eso
Saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#52

Mensaje por Veilside »

Oju q cosa mas rara me acabo de levantar estaba echado pq no podia mas - Visto y comprobado si me echo se me ailiviaaaaaa!!

si me pongo de pie y me siento me empieza el DOLOR!!!

se puede saber q cojones tengo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
sine
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:48 pm

#53

Mensaje por sine »

hola amigos, sinte hace sentir bien yo hace como 3 años que tengo eso debajo de las costillas, les comento, cuando estoy sin comer aumenta la molestiam l¡para mi no es dolor es algo que esta ahi y molesta algunos le llaman dolor sordo o algo asi, fui al medico tambien pero no mucho y no gaste nada, asi que me cuesta ir al medico yo para no preocuparme tanto le pido a Dios qu eme sane de esta cosa que no se sabe que es y mi esperanza la puse en el , tambien mi trabajo es de informatico la cual la paso todo el dia sentado en el ordenador quizas puede ser la postura, y ademas que hace años que no hago ejercicio y ademas no tengo tiempo para eso, por lo demas no te preocupes amigo encomiendate a Dios y ya esta no te hagas mas mala sangre que empeorara la cosa...saludos desde argentina
lorenadonatti
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2013 8:20 pm

#54

Mensaje por lorenadonatti »

Hola. es mi primer dia en el foro, les cuento q sufro mucho dolor debajo de la costilla derecha, en la boca del estomago y en el riñon izquierdo parte alta.. ya hace un mes me tienen con muchos estudios, y sin poder probar bocado, aunq tengo poco apetito igual!... hace 10 años me diagnosticaron sindrome de colon irritable, desde esa epoca mas o menos es que siempre voy al baño con colitis, algunas semanas se me pasa pero despues tengo periodos de 15 o 20 dias con colitis, solo era eso y aprendi a convivir con ello, privandome de cada vez mas comidas pensando q esto o aquello me hacia mal, igual iba muy pocas veces al medico xq soy de las personas q no le doy importancia a mis dolores, siempre creyendo q no es importante, todo lo contrario de hipocondria, siempre creo q no tengo nada y q exagero al punto de darme verguenza ir al medico x miedo q me diga es mentira mi dolor y q solo me lo estoy imaginando!!!... pero hace un mes mas o menos q en uno de mis episodios exagerados de colitis, ya q en esos epiodios llego a ir mas de 30 veces al baño, bueno me acoste, me puse de costado de ese lado y me empezo a doler pero tremendamente el costado derecho bajo la costilla, el riñon ya viene de meses q me duele bastante, bueno resulto q me dolia y no paraba asi q tuve q si o si ir al medico, me revisa y x los sintomas cree q es pancreas o vesicula, me manda eco y demas analisis y no, tampoco el higado, nada, aparentemente aun nada, no saben q es, hoy me hice los estudios de celiaquia, estaran en 20 dias recien, luego viene la colonscopia, una gastrocopia y una biopsia de duodeno. A todo esto me tienen sin comer, solo puedo como un bifecito o dos por dia, de higado, de costeleta o de pollo, obvio sin pizca de grasa, solo eso, he adelgazado muchisimo pero aunq siempre fui muy delgada y ahora estoy por los 40kg, igual eso no me importa, lo q si me tiene muy angstiada es el dolor persistente, si bien baja y sube en grado, igual a veces es molesto y otras veces es insoportable! me dan calmantes de a montones, me los cambian continuamente xq encima mi cuerpo se acostumbra muy rapido a los mio relajantes y tienen que cambiarlos, ya tomo tres o cuatro por dia, asi q paso dias enteros durmiendo casi sin depertar hasta q me acomodo al nuevo remedio y despues ya estoy normal, hasta q me tienen q cambiar el remedio y vuelta a lo mismo.... no se para que xq igual me sigue doliendo, hasta dormida me quejo o me despierto de dolor, y cuando voy de cuerpo, luego me duele mas!... no se que sera este dolor, pero de verdad ya no es vida esto, de verdad q no se puede convivir con el dolor.... solo queria contarles mi experiencia, gracias x escucharme, besos a todos
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#55

Mensaje por Silviaj »

Yo tuve ese dolor debajo de la costilla derecha, un dolor punzante. mE hicieron una radiografia y me dijo mi medica que tenia las asas intestinales hasta los topes. Si no cambiais la alimentacion no hay nada que hacer. Eliminar los FODMAPS. buscad en internet estas siglas. esa es la solucion
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje