Cefalea tensional y palpitaciones

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#1

Mensaje por apc »

Hola,

estoy un poco preocupada ya que hace unos 3 meses empecé con cefaleas tensionales que me empezaban desde los lados de la nariz y me iba subiendo hacia el entrecejo.Estuve 1 mes entero con ellas y tengo que decir que estaba bastante mal del SII.En un principio lo relacioné con tener estreñimiento,pero cuando tenía dias mejores la tension me seguía en la cabeza.En febrero tenía fuertes palpitaciónes en días contados(no tenia dolor de cabeza) y el medico me dijo que no era nada.
Es el dia de hoy que tengo casi cada dia estas cefaleas(sobre todo empiezan despues de haber comido) y casi siempre van acompañadas de fuertes palpitaciones.
me han hecho analisis de sangre completos y lo ven todo perfecto.me han dicho que podia ser un virus que provoca solo eso,pero ha pasado mucho tiempo y ya no creo que pueda estar relacionado.
Alguien tiene estos síntomas?o puede ser otra cosa?
Orca
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:23 pm
Ubicación: Andalucia

#2

Mensaje por Orca »

Hola, te puedo decir que yo estuve unos seis meses con cefaleas tensionales y taquicardias (aparte de mareos), según me dijo el digestivo todo esta relacionado con el SII, sin embargo, debido a las taquicardias y que cuando me daban los fuertes dolores de cabeza y los mareos me pegaba un subidon de tensión (160-110) me mandó un betabloqueante y por lo menos las palpitaciones (taquicardias) han desaparecido y ya no me dan los subidones de tensión que me daban. En éste último mes es característico que me empiezan los mareos y a los 15 o 30 minutos aproximadamente empiezan los retortijones y una vez que depongo, se me pasa todo. Ya que trabajo con el colectivo médico, todos los médicos me dicen que no conocen una enfermedad que de mas sintomas dispares que el SII.

Espero haber aclarado un poco tus dudas. Saludos
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#3

Mensaje por apc »

Gracias Orca!
la verdad que yo tambien lo habia relacionado con el SII al principio pero como llevo tanto tiempo con ello empezaba a asustarme por si era otra cosa.Probablemente es un nuevo sintoma que no tenia antes.
gracias de nuevo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje