Tipo de Mareo

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Buenos días a todos!

Ya sé que estoy un poco pesadita con mis sintomas ultimamente, es lo que tiene estar bien un tiempo y recaer, que todo te asusta de nuevo...
Llevo un par de días con una sensación extraña, que no sé si es ansiedad, si es sii o si no es nada... porque es muy rara, os explico... es como un mareo (he leido otros post de mareos y cansancio) pero creo que no es exactamente el que tengo yo...

Primero estoy bien, al rato siento como mucho sueño y como si se me cerrasen los ojos, despues ya viene el mareo, me siento inestable y como aturida, a veces incluso veo borroso... pero ni me caigo, ni nada de eso, solo me siento muy cansada... os pasa a alguno? tengo contracturas en el cuello de las que estaba mejorando y no sé si puede ser por eso... he de investigar más, que hoy tengo cita con el traumatologo, asi que le preguntaré...

Bueno, a ver si alguien me cuenta, que eso de que le pase a mas gente hace sentirse un poco más tranquila ;)
Muchas gracias, de verdad!
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

La somnolencia suele ir acompañada de esa inestabilidad de la que hablas, yo incluso me he caido varias veces.

Las contracturas del cuello es muy probable que sean la causa en tu caso, pero si no lo son, entonces hablamos de la típica sensación de mareo que hemos tenido muchos por aqui.

Lo de ver borroso nunca me ha pasado, ya nos contaras que te ha dicho el traumatólogo porque seguramente sea eso.

Un abrazo!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Yo eso la verdad nunca lo he tenido... aunque sí es cierto que después de ir al baño me encuentro un poco cansado, aunque no sé si decir, más bien, relajado :D . Pero es curioso, siempre me entra como sueño durante un rato.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#4

Mensaje por Karol »

El traumatologo se suma a la lista de medicos que no hacen mucho caso.

La primera consulta me mandó una resonancia y digo yo, bueno querrá asegurarse... hice la resonancia que me costó ayuda ya que me ponía nerviosa por el ruido y ya sabeis lo que pasa en estos casos... total, que tuve que volver al dia siguiente y al segundo dia no sé ni como aguanté... en fin... pues total que no tengo nada de huesos y demás y que son contracturas (cosa que ya sabia y no gracias a el)

No me ha querido ni hacer el volante para el fisio y que me trate las contracturas, que me relaje dice... y que si me mareo que me siente (que clase de respuesta es esa?) en fin, menos mal que el fisio al que voy es un pedazo de pan y me soluciona un poco el problema que tengo...

Odio los médicos que ven en tu historial ansiedad y no preguntan nada más... ni aunque ya hayas superado esa historia :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Me pasa exactamente igual que a ti, Karol, con visión borrosa incluída. Los médicos sólo me dicen que será la ansiedad... :twisted: :twisted: :twisted:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#6

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

yo hoy estoy así como mareada, la tension a 10 baja pero no mucho, creo que todo es de lo mismoy quizas algo de nervios,
un besazo :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#8

Mensaje por Karol »

Ayer me volvió a pasar, más fuerte que los anteriores y madre mía... es una sensación de inestabilidad como si hubiese acabado con todo el alcohol de mi casa!!

Anaxxx como mola Pocoyo, a la sobrina de mi novio le encanta!!
giovanni, luego te escribo... a ver si tengo un ratillo, que hoy estoy un poco pachucha que estos días han sido muy complicados :(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Anaxxx escribió:Me pasa exactamente igual que a ti, Karol, con visión borrosa incluída. Los médicos sólo me dicen que será la ansiedad... :twisted: :twisted: :twisted:
¿Si no existiera ese término que nos dirian? ah..... sorpresa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje