Hemorroides

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#31

Mensaje por abigl »

que no ha sido eso esque no he cambiado de pagina cuando estaba editando bueno voy a dejar ya de hablar sola jaaj que lio me he hecho jolines :-k
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#32

Mensaje por abigl »

con el tema de las cosas milagrosas que ponen en internet para mi es todo mentira y confidencial de que??? porque es una verguenza tener hemorroides??? venga ya!!!! son cosas milagros para sacar la pasta, los medicos quieren curar no poner remedios en internet para que tenga que pagarlo el paciente venga ya!!! entonces estaría mucha gente curada.
CENTAURO
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 28, 2010 5:01 pm

#33

Mensaje por CENTAURO »

Me acabo de registrar en el foro después de estar buscando en toda la red tratamientos para las hemorroides y ver a estos sinvergüenzas, que tendrían que ser perseguidos por la justicia internacional, que venden productos milagrosos como ese H Miracle.

Soy hombre y no me da ninguna vergüenza decir que tengo hemorroides, internas y externas, de hecho lo saben casi todos mis allegados y amistades, y estoy ya tres días con una gastroenteritis aguda que me las ha irritado, razón para buscar en internet una solución, y después de visitar varios foros, en todos aparece la propaganda de esa gentuza que quieren forrarse a cuenta de las desgracias de los demás.

Quisiera ser educado, pero no puedo aguantarme en decirles que se metan su tratamiento H Miracle por donde ellos dicen que curan.

Por lo demás, os felicito por el foro y si tengo algo que aportar, lo haré.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

EStoy completamente de acuerdo contigo, Centauro ... y aunque en un principio pensé en borrar los post de esta persona, creo que es mejor dejarlos para que quien entre lea los comentarios nuestros y vea lo que opinamos .. a veces se ven web en la red y no hay opiniones sobre lo que se vende y las personas que lo lean no saben a qué atenerse .. por lo menos cuando lean esto ya sabrán que much@s vemos algo oscuro en este tipo de productos ... :-k ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
CENTAURO
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 28, 2010 5:01 pm

#35

Mensaje por CENTAURO »

Pues sí, Sate. He visto varios foros y ninguna respuesta a ese ungüento mágico, sólo las he encontrado en vuestro foro y por eso me habéis dado confianza y me he dado de alta. Yo también te animo a que no borres sus mensajes, así muchos lo podrán ver igual que yo y al menos cuestionarse sobre su idoneidad. Menudo negocio que tienen montado…si todavía vendieran crecepelos importaría menos, pero jugar con las hemorroides o cosas más serias. Es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

CENTAURO escribió:Pues sí, Sate. He visto varios foros y ninguna respuesta a ese ungüento mágico, sólo las he encontrado en vuestro foro y por eso me habéis dado confianza y me he dado de alta. Yo también te animo a que no borres sus mensajes, así muchos lo podrán ver igual que yo y al menos cuestionarse sobre su idoneidad. Menudo negocio que tienen montado…si todavía vendieran crecepelos importaría menos, pero jugar con las hemorroides o cosas más serias. Es de juzgado de guardia.
Pues sí, jugar con la salud y la desesperación de la gente, es de juzgado de guardia y por desgracia las personas enfermas sabemos que eso está a la órden del día, que somos un mercado muy amplio para este tipo de gente sin escrúpulos ... por desgracia en el foro tenemos unos cuantos ejemplos de esto ... :twisted:

Por cierto, bienvenido al foro, que antes se me pasó decirlo ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Dell201
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 22, 2018 10:44 pm

#37

Mensaje por Dell201 »

hola, estuve con un dia con diarrea, pero lo pude calmar, pero se complico porque me produjo gases con heces, y me empezo arder el ano, me recetaron una crema, ese dolor me calmo, y ahora me arde el perineo, esto es otro sintoma del SII o puede ser prostatitis, cabe anotar que no tengo otro sintoma como fiebre o ardor al orinar!!!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje