Síntomas no intestinales del SII

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene otro síntoas (creo de yo que debidos al SII, aparte de la depresión y ansiedad) que no sean intestinales.

Me explico: Yo por ejemplo hay días que tengo muchos cambios de temperatura en mi cuerpo, de pronto tengo mucho frío, de pronto mucho calor. Otras veces la comida se va por mal camino, no es que me atragante, es que se me va por otro lado involuntariamente. Cuando tengo alguna crisis fuerte, necesito desesperadaente respirar profunda y lentamente, busco desesperadamete una ventana para poder conseguir aire fresco (tambien cuando me dan las crisis es cuando mas noto los cambios de temperatura). A veces me dan crisis menores, camino un poco rápido y de pronto este donde este, tengo unas ganas de vomitar tremendas, y empiezo a vomitar saliva, estas crisis son cortas (afortunadamente), son de tres o cuatro minutos pero increíblemente molestas e intensas. Imaginaos, la última acababa de cojer mi tren de cercanias (había corrido un poquito)camino del trabajo, y noté que me venía, no tenía cleanes o pañuelo a mano. No había donde esconderme, y gracias a Dios que tenía un periódico, y empecé a vomitar encima de él, intentando que no se me notara mucho. El tren estaba a tope, menos mal que no me miraron mucho. Qué corte!!! Normalmente siempre encontraba una esquina donde esconderme.

Y para terminar tengo inexplicables picores vaginales y de garganta muy a menudo. Ya me he hecho todo tipo de pruebas y no tengo nada, los picores vaginales por razones obvias son muy incómodas, y las tos que me produce mi garganta seca es de lo más irritante, siendo secretaria en mi trabajo, suena fatal estar en el teléfono y entrarte las tos escandalosa cada dos por tres, aunque estos de los picores no se si tiene que ver con el SII.
Alguién tiene algún síntoma parecido?????
Eva
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:59 pm
Ubicación: España

#2

Mensaje por Eva »

¿Has oído hablar de la candidiasis? Uno de sus síntomas es el SII. Échale un vistazo a esta página:
http://www.calacervera.com/
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Si Eva, he estado anteriormente en esa página pues hace 4 meses pase por una candidiasis, pero en cuanto me dí cuenta, hice una dieta estricta y deje de comer dulces (todas las tardes me comía un bollo, me sentara mal o no)y parece que despues de la dieta se me pasó.

Los síntomas ahora son diferentes, pues los picores no son exactamente vaginales, sino en los labios vaginales,y ya me dijo la doctora cuando fui por segunda vez que eso no eran síntomas de candidiasis ya que los picores de la candidiasis son en la entrada de la vagina (no en los labios vaginales)que era donde tenía yo los picores previamente.

No sé si tendrá que ver esto con el SII, porque cuando me ocurren cosas inexplicables ya le hecho la culpa al SII, me ha dado demasiados problemas, como para no sospechar........ Muchas gracias Eva por tu respuesta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje