Estreñimiento

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#1

Mensaje por Paloma29 »

Hola mi pregunta va dirijida a vosotros que sabeis mas....el intestino irritable puede ser a la contra? Osea estreñimiento? Desde pequeñita he sido una oveja, mis cacas eran bolas....creci asi pero desde hace unos años si quiero ir al baño tengo que tomar cafe por las mañanas si no es imposible. Tambien atiforrarme a piña por las noches si no no hay manera. Desde el 2015 sufro de este estreñimiento, decir que yo al baño voy todos los dias pero poca cantidad o bolas, hará como años que no recuerdo ir al baño y sentir que he terminado bien.
Voy todos los dias pero poca cantidad. Y ya estos ultimos años si quiero ir al baño como no beba cafe imposible....no se si a esto se le cataloga intestino irritable tb.... en todas las radiografias que me hago sean para otrs cosa siempre les llama la atencion, hace dos años fui a hacerme una radiografia para una piedra en el riñon y el urologo al verla exclamó pobre del que tenga que dormir contigo!! Estas llena de mierda y gasesll
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje