Alguien nota hinchazón al levantarse?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#1

Mensaje por Leslie123 »

Hola, luego de varios meses con dieta blanda he notado muchísimas mejorías con la excepción que por periodos noto como comienzo a hincharme minutos después de despertar, es como si me inflaran con un bombín noto gases atravesados que empiezan a moverse sin salir, además me entran un poco de náuseas, esto se me alivia yendo al baño pero aún así sigo un rato resentida, es raro porque hay semanas en que me ocurre y otras semanas no... Últimamente hemos estado de fiestas en casa por cumpleaños etc y he tomado gaseosas, anoche tomé y me sucedió esto en la mañana pero aún no me he mejorado del todo..puede ser la gaseosa el causante de la hinchazón? Ademas a veces me pasa después de comer pero se alivia al rato. Les agradecería que me cuenten si lo han sentido y como se puede evitar gracias
Alleks
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:58 am

#2

Mensaje por Alleks »

Para los gases y evitar las nauseas un remedio natural es la infusión de manzanilla, yo me tomo dos al día una por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

Con lo de evitar me refiero a que solo las evita, si actualmente tienes nauseas la infusión no te las quita.
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#3

Mensaje por Leslie123 »

Alleks escribió:Para los gases y evitar las nauseas un remedio natural es la infusión de manzanilla, yo me tomo dos al día una por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

Con lo de evitar me refiero a que solo las evita, si actualmente tienes nauseas la infusión no te las quita.
Generalmente tomo muchas infusiones pero no antes de dormir, siento náuseas pero pocas a veces las alivio comiendo, la hinchazón que noto es como cuando te dan ganas de ir al baño y te aguantas, aunque yo venga recién despertando puedo ir al baño y no hacer nada hasta después de mi primera comida. No se a que se deberá pero es muy molesto por que no puedo salir temprano de la casa hasta que se me quite todo el malestar, intentaré con la infusión aunque ayer tuve una dieta blanda debido a una crisis al colon que me dió y hoy no desperté tan mal, he pensado en aparte de dejar la lactosa evitar cualquier extra de grasa que puedan tener las comidas.
Alleks
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:58 am

#4

Mensaje por Alleks »

Leslie123 escribió:
Alleks escribió:Para los gases y evitar las nauseas un remedio natural es la infusión de manzanilla, yo me tomo dos al día una por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

Con lo de evitar me refiero a que solo las evita, si actualmente tienes nauseas la infusión no te las quita.
Generalmente tomo muchas infusiones pero no antes de dormir, siento náuseas pero pocas a veces las alivio comiendo, la hinchazón que noto es como cuando te dan ganas de ir al baño y te aguantas, aunque yo venga recién despertando puedo ir al baño y no hacer nada hasta después de mi primera comida. No se a que se deberá pero es muy molesto por que no puedo salir temprano de la casa hasta que se me quite todo el malestar, intentaré con la infusión aunque ayer tuve una dieta blanda debido a una crisis al colon que me dió y hoy no desperté tan mal, he pensado en aparte de dejar la lactosa evitar cualquier extra de grasa que puedan tener las comidas.
He notado que las Crisis al Colon también pueden suceder al excederte con los ácidos y generalmente los refrescos tipo Coca-Cola contienen bastante ácido... con decirte que la Coca-Cola limpia tuberias ya te puedes imaginar la de ácido que tiene.
Como te dije yo deje las gaseosas hace cosa de 6-7 meses por que fue la causante principal de mis problemas, especialmente la Coca-Cola.
Cuando me dio los primeros dolores pensaba que era la Coca-Cola y la cambie por otro refresco de naranja, cada vez que me tomaba uno los dolores venían de nuevo hasta que decidí dejarlas definitivamente, ahora lo único que bebo es Agua , Nestea, Aquarius y jugos.

Tu problema seguro que se debe a que te has excedido con los ácidos de las gaseosas y te esta pasando factura.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje