Ayuda con mis síntomas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Mel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 15, 2016 7:25 pm

#1

Mensaje por Mel »

Tras inchazon gases dolor abdominal moco en las haces estreñimiento alternado con diarrea aunque muy poca fui al medico el cual me examino y me dijo que todo pintaba ser colon irritable pero me mando examen por si era celiaca. El miercoles tengo cita con el resulta que ahora me duele la boca del estomago y tengo sensación de pesdez va y viene eso es increible no se si es x los nervios que paso pensando yo no me quedo tranquila con que solo sea sii quiero que me haga mas estudios es un medico de cabezera. Para todo esto me angustio mucho xq tengo un bebe de 11 meses y me anguistia pensar que tengo algo malo para colmo estoy re flaca xq le doy pecho y ya creo que es x algo malo. No se que hacer la verdad. A alguno le pasa eso de dolor en la boca del estomago a veces se me va al lado derecho del abdomen ya no se y hasta el proximo miércoles no puedo saber que me va a decir el medico de seguro no me mande nada
Alleks
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:58 am

#2

Mensaje por Alleks »

Lo mejor es acudir a un médico privado, los médicos de cabecera te diagnostican a base de tus sintomas y los sintomas del colon irritable la tienen otras enfermedades como las intolerancias alimenticias.
Yo tenia tus mismos problemas añadiendole dolor al defecar e nauseas y mi solución fue dejar la lactosa, mi médico de cabecera decía que tenia gastritis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

No te agobies de más, sabrás como buena mami lactante que la lactancia ¡adelgaza! así que no todo hay que atribuirlo a cosas malas :lol: La locura hormonal del embarazo suele afectar al tránsito, de modo que gente que toda su vida ha sido extreñida empieza a ir bien (aunque se acaba la maravilla con la lactancia) y viceversa, no es nada raro que te cambie en este período.

El moco en las heces suele relacionarse con que estás metiendo algo a tu cuerpo que éste identifica como nocivo, es igual que en la nariz, cuando hay un alérgeno o contaminación nuestro cuerpo genera mocos para impedir que entre en nuestro organismo o para expulsarlo con más facilidad lubrificando la salida. Al estar lactando has de tener cuidado con la dieta, pero no estaría de más que probaras alguna de las intolernacias más habituales, por ejemplo la lactosa (prueba una semana a sustituir la leche normal por leche de arroz o avena y ver si tienes menos moquillo, no pasa nada con lo syogures porque van fermentados y la lactosa se convierte en ácido láctico :wink: ).

La boca del estómago puede ser sencillamente una esofagitis, vamos, una pequeña inflamación del esófago, mismamente por tener ardores de estómago (los ácidos del estómago, si nuestro cardias o píloro no cierran bien, suben hacia la boca, por eso estando tumbado empeora bastante y se suele recomendar esperar 3 horas mínimo de la última ingesta de alimento pa tumbase -difícil siendo mami xD-) o cualquier gastritis por algún bichillo. Procura no meter irritantes, como cítricos (café y alcohol no creo que haga falta que te lo diga :lol: ), cebolla, picante... para atenuar la sensación. También puedes probar con un Omeprazol a ver si se reduce esa sensación de "opresión" en la boca del estómago, si es causada por la acidez se te reducirá considerablemente (aunque no es una medicación para tomar a laaargo tiempo sin supervisión)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje