NO SI EN REALIDAD TENGO SII ! AYUDAA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Ana1413
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 20, 2016 8:44 pm

#1

Mensaje por Ana1413 »

Hola !!
Hace 3 semanas comence con dolores en estomago en las manana seguidas de un poco de diarrea dependiendo de lo que comia, hace 5 dias me comenso un dolor en la parte baja del abdomen en el lado izquiero y no se me quita para nada, el dolor es un poco ligero pero molesto me tiene estresada y ademas aun sufro de un poco de diarrea o hacer duro.
Fui al medico y me dijeron que tenia colon irritable (antes tenia colitis) pero no me hicieron estudios, llevo 2 dias con el medicamento y no veo mejora muy notable, estoy comiendo practicamente puras verduras que no me inflamen, estoy preocupada
Hoy hice del 2 y siento un poco de ganas de ir aun al bañ pero al intentar salen gases nomas como si estuvieran atrapados
Que pued hacer tengo miedo que sea algo mas grave aconsejenme!!


Sera de por vida esto no me deja de doler ese malestar ayudenme!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El SIi se caracteriza por un cambio en la frecuencia o alteración de las deposiciones durante al menos 3 o 6 meses. En tu caso no llevas ni 3 semanas con dicho cambio, puede ser cualquier descompensación de la flora mismamente. Si ya de antemano tenías colitis (¿recuerdas qué tipo?) sencillamente puedes haber entrado en brote y que te moleste más durante una temporada todo, ten cuidado con los anti-inflamatorios como el Ibuprofeno y los alimentos más irritantes como el picante, los cítricos o la cebolla, vigila como te sientan.
Ana1413
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 20, 2016 8:44 pm

#3

Mensaje por Ana1413 »

Gracias!
me recetaron algo para des inflamar pero no es ibuprofeno, ademas de bromuro de pinaverio nose si si me sirva o que mas puedo tomar.

Hoy comence a hacer muy poco, apenas unas bolitas como si tuviera poquita diarrea y a duras penas he tenido flatulencias las cuales antes eran muy comunes en mi caso, ademas desde ayer siento que tengo ganas aun de defecar o sacar una flatulencia y no puedo, ya estoy desesperada trato de calmare pero me da miedo cada mañana porque nose que mirare en el retrete cuando haga popo.

Estoy comiendo solo zanahoria, pollo cocido, manzanas y peras muero de hambre :/ en verdad siento que me ayudara mucho este foro.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

Hola ana y como sigues?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje