cada dia peor

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
pikoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2016 9:27 am

#1

Mensaje por pikoto »

Hola...
Cada dia con mas sintomas....nauseas constantes ,dolor en el estomago todo el dia (latidos),dolor en el hombro izquierdo y cervical ,ganglio hinchado del cuello, dolor lumbar,heces amarillentas,boca seca,mareos,perdida de peso ,inapetencia para comer,cansancio extremo,distension abdominal,movimientos en el abdomen mas en la parte izquierda..
Me hicieron otra eco abdominal la semana pasada y no vieron nada anormal..
Un año desde que empece con los primeros sintomas ...multitud de pruebas hechas,un sinfin de medicamentos que ni si quiera me han aliviado un poco.
Creo que ya no me toman en serio....que puede ser esto..??????????
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Tienes muchos síntomas extradigestivos... Me imagino que te habrán hecho en algún análisis una comprobación de la calprotectina. Las EII son conocidas por presentar muchos síntomas extradigestivos.

Otra de las enfermedades conocidas con síntomas extradigestivos son la celiaquía, o intolerancia a algún alimento (la celiaquía es la intolerancia al gluten).

Insiste hasta que des con un médico que te haga pruebas. Si no lo consigues, te va a tocar pagar una consulta privada.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje