manos y pies frios

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#91

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, si , los ejercicios de vasodilatación los hago incluso cuando voy por la calle, abro y cierro manos, muevo los dedos bien, pero nada, haga lo q haga eso es horroroso. Lo del clima tropical no creas q no lo he pensado, pero no puedo, no puedo alejarme de mi familia, no tengo ese "espiritu".

En la cara lo único q se me pone la nariz muy muy muy roja, pero sin dolor, y eso de q no te puedes tocar es cierto, tocas a alguien y grita, porq no es q te diga q: Ohhh, q frio, En invierno si yo toco a alguien esa persona chilla, y los q ya me conocen no quieren q les toque, por ejemplo mi novio, mi madre... no me dejan hasta q no he calentado las manos. Cuándo las tengo muy muy blancas y estoy en el trabajo voy a la cocina, y las pongo encima de las perolas donde está todo hirviendo, y me estoy allí un rato, lo q mejor me va es tomar una infusión caliente, tengo record de podermela beber caliente, eso me templa el cuerpo y poco a poco la circulación de las extremidades se va recuperando.

Pero yo creo q es una enfermedad tonta pero muy muy dolorosa e incapacitante, cuándo saco a la perra tengo q ponerme la correa en la muñeca porq no soy capaz de cogerla con la mano, no puedo doblar los dedos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#92

Mensaje por Colon_Cabreado »

Como os poneis de negativ@s, no habéis caido en una ventaja.. jamás os sudan las manos!! es un poco asquerosillo, jajaja.

Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#93

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon sulfurado, a mi no solo no me sudan las manos, durante años he dejado de sudar, ni en pleno verano... supongo q serán las "ventajas" de ser hipotiroidea.

Este año ha vuelto el sudor, sigue siendo leve, pero ahora sudo cuando hay 40 grados, se agradece volver a sentir calor.
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#94

Mensaje por Andika »

Gata eso de abrir y cerrar las manos no es ningun ejercicio que pueda mejorar esa enfermedad, lo unico que ganas es que los huesos no sufran y te quedes con los dedos torzidos como las señoras mayores del siglo 20 que lavaban la ropa a mano todo el año y en invierno lo pasaban mal.

si las tienes frias y no se calientan gira el brazo a toda velocidad como una helice de avion y veràs como notas que la sangre llega a la mano y te da como un hormigueo y se pone roja.
una pregunta, esa enfermedad fue el medico que te lo dijo o fuistes tu que te informaste por internet cuando tenias curiosidad por saberlo ?? :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#95

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver, los ejercicios q hago no son simplemente abrir y cerras las manos, y a mi en mi carrera me han enseñado ejercicios de vasodilatación, así q SI los hago bien


Y me lo ha diagnosticado el médico, porq? alguna duda?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#96

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahh y en el siglo 20 yo ya tenía lavadora :wink:


Y por la calle no me voy a poner a hacer helices con el brazo, aunque sea otro ejercicio valido.
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#97

Mensaje por Andika »

el ejercicio que yo te digo son 10s y se te calientan las manos en seguida, otra cosa es que tengas verguenza de hacerlo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#98

Mensaje por Ther »

pues lo probaré yo tambien a ver que tal. Porque ahora con el frio que algun dia entrará mal vamos... yo ya con el aire jaja se me ponen los pelos de los brazos de punta ajaja.

Me voy a comprar uns guantes largos si si. Además se llevan. Inclusoy quizas unos ahi con los dedos rotos por si estoy en el trabajo y tengo frio.
Responder