manos y pies frios

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:C.P.E.T.
Club de personas con las extremidades tiesas.
Un besote!!!!
Algo así me había imaginado ... :lol: :lol: ... pues hoy, qurido Colon, con el frío que ha hecho en nuestro pueblo no las tenemos tiesas sino en grado 2 de congelación xxDD ... :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#62

Mensaje por espagueti »

Aquí otro que se agrega al CPET....
Tengo los pies y las manos heladas continuamente....


CEPETEMOS EL MUNDO!!!!
SOMOS MUCHOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#63

Mensaje por Mine »

Por Málaga menos k por el norte y centro de España, pero k frio hace leñe!!k cambio mas brusco de temperatura!!

y k asco de vientooooooooooooooooooooooooooooooooooo

abriguense!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Por Málaga menos k por el norte y centro de España, pero k frio hace leñe!!k cambio mas brusco de temperatura!!

y k asco de vientooooooooooooooooooooooooooooooooooo

abriguense!!
Pues ya puede ir mejorando el tiempo en Málaga que tengo previsto ir para allá el sábado ... :roll: .. aunque más calentito que aquí seguro que se está xxDD ..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#65

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Mine escribió:Por Málaga menos k por el norte y centro de España, pero k frio hace leñe!!k cambio mas brusco de temperatura!!

y k asco de vientooooooooooooooooooooooooooooooooooo

abriguense!!
Pues ya puede ir mejorando el tiempo en Málaga que tengo previsto ir para allá el sábado ... :roll: .. aunque más calentito que aquí seguro que se está xxDD ..
La prevision para mañana es de 10 max 2 min.... el sabado hara un poco de menos frio pero puede llover....


¿cuantos dias te vas a quedar?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Si no pasa nada ... el regreso está previsto para el día 2 de Enero ... :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#67

Mensaje por Mine »

Anoche estabamos a 5º, pero ten en cuenta k por el dia si hace sol se esta bien, te abrigas muy bien y ya esta!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#68

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:Aquí otro que se agrega al CPET....
Tengo los pies y las manos heladas continuamente....


CEPETEMOS EL MUNDO!!!!
SOMOS MUCHOS!!!!
Imagen
ME has sacado de mi casilla!!!! . Toda la vida ahí metido..jopetas!!!
Debes ser prestidigitador o algo. En fin bienvenido al Cepeté.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#69

Mensaje por abigl »

jajaja muy bueno colon,, y ya puestos alguno de cordoba?? que tal esta el tiempo por ahí pues el fin de semana voy para ayá concretamente a Rute.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

Aki han cancelado las clases y todo :? yo tengo mucho frio y no hay ropa k lo arregle :cry:
Sate,k tengas un buen viaje,si ves a mi Anita dale el beso mas grande del mundo de mi parte.
Coloncete,donde te metes majete????ya no nos pones la psikosala :cry: me vas a obligar a gritar otra vez :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#71

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad que lo hace. Aquí en sevilla estamos poco acostumbrados al frío. Siempre suele hacer de mínima unos 15º, pero en momentos puntuales, baja un poco como ayer, que llegó a -2º
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Aki han cancelado las clases y todo :? yo tengo mucho frio y no hay ropa k lo arregle :cry:
Sate,k tengas un buen viaje,si ves a mi Anita dale el beso mas grande del mundo de mi parte.
Coloncete,donde te metes majete????ya no nos pones la psikosala :cry: me vas a obligar a gritar otra vez :roll:
Gracias Monikka .... :wink: ... esperemos que el tiempo nos deje viajar xxDD, a mi me da miedo viajar con tan mal tiempo así que si lo veo feo me espero un par de días xxDD ... :? ... tranquila que si veo a Ana le doy dos besotes gordos, uno tuyo y otro mio ... :D

En cuanto al frío ..... :? ... ayyyy xxDD .. parezco una cebolla con tanta ropa, hoy hemos hecho patinaje por la calle, ha granizado y como hace tanto frío no se deshacía el hielo y se ha formado una pista de hielo estupenda para llenar los hospitales de piernas rotas ... :shock: ....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#73

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
monikka escribió:Aki han cancelado las clases y todo :? yo tengo mucho frio y no hay ropa k lo arregle :cry:
Sate,k tengas un buen viaje,si ves a mi Anita dale el beso mas grande del mundo de mi parte.
Coloncete,donde te metes majete????ya no nos pones la psikosala :cry: me vas a obligar a gritar otra vez :roll:
Gracias Monikka .... :wink: ... esperemos que el tiempo nos deje viajar xxDD, a mi me da miedo viajar con tan mal tiempo así que si lo veo feo me espero un par de días xxDD ... :? ... tranquila que si veo a Ana le doy dos besotes gordos, uno tuyo y otro mio ... :D

En cuanto al frío ..... :? ... ayyyy xxDD .. parezco una cebolla con tanta ropa, hoy hemos hecho patinaje por la calle, ha granizado y como hace tanto frío no se deshacía el hielo y se ha formado una pista de hielo estupenda para llenar los hospitales de piernas rotas ... :shock: ....
Si ves a espagueti le das otro bien grande de mi parte
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

espagueti escribió: Si ves a espagueti le das otro bien grande de mi parte
:lol: :lol: :lol: ... Oído cocina ... :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#75

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno SATE, espero que el tiempo mejore, y puedas disfrutar cuanto antes de Malaga, merece la pena venir, no puedo evitar decir, que esta tierra tiene un encanto enorme, y el que viene repite :wink: .Se nota un poco que soy andaluza
Imagen
Responder