CANSANCIO, DOLOR MUSCULAR

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

La leche mau :shock: k me kede en la egb,eh? :lol: k punto te estaba leyendo y estoy flipando.Te contestare a todo.
Lo de autista,yo nunka lo he sido,pero muy normal no era en el cole.Cuando mis padres se separaron yo tenia 8 años,mi madre trabajaba todo el dia y yo solo pensaba en como darle la menor guerra posible.Apenas hablaba en el colegio,no me atrevia a levantar la mano aunke supiera la respuesta y la verdad es k era bastante inteligente,pero lo desperdicie.Tampoko iba a las excursiones y no jugaba como una niña normal,sumaba,restaba,leia...tenia cientos de carpetas con juegos inventados por mi k nadie en casa entendia.Ya entonces pensaban k yo era rara,supongo.Pero para mi no es un problema,no fue traumatizante ni mucho menos,puesto k yo elegi ser asi,pues disfruto mucho con la soledad,ahora soy una tia super abierta porque supongo aprendi a echarle morro.
La dieta sin gluten no la veo necesaria en mi caso porque yo me puedo comer una barra de pan al dia y me sienta k te cagas.Cuando trabajaba en la bocateria me comia de dos a tres bollos y tan ancha y las galletas,exceptuando algunas k ya tengo fichadas,me sientan bien.
Si soy muyyyyyyy nerviosa,hipermega nerviosa,me he angustiado con mas facilidad de lo k ahora me angustio y si tengo el defecto de k cuando kiero algo ha de ser ya.
Soy ordenada y limpia en el trabajo,soy super kiskillosa y me gusta k todo este perfecto.En casa no lo soy tanto porque he vivido con mi madre k le saca brillo hasta el cepillo de dientes y no me mola ser asi.Tener todo recogido,si,pero no me paso el dia limpiando porque sino no tendria tiempo para mi y para descansar.De vez en cuando me da la vena sako la vaporetto,ja,ja y me lo limpio todo,todo,todo.
Soy supersticiosa si se me cruza un gato negro,si abro un paraguas en un lugar cerrado,y no lo vas a creer,pero cuando me cruzo con mi excuñado,tengo el dia jodido,ese tio me da un yuyu,k me acojono solo de pensar en verlo.Es verlo y zas,me pasa algo chungo.
No me absorbo en ocasiones en mi propio mundo,es k yo tengo mi propio mundo desde siempre,en ocasiones me absorbo en el mundo real.Siempre vivo en mi propio mundo.
Y si pienso cosas malas aunke no conduzca y me asusto,pero no lo pienso con mucha frecuencia,aunke a veces imagino k mi hija se muere o mi novio y entonces,yo k haria?si ahora mi vida esta limitada,despues simplemente no estaria.Y no puedo controlar esos pensamientos.
En cuanto lo k hago para relajarme es ver a mi hija a los ojos cada dia y saber k me necesita me permite seguir viva.Llevo años en el sikologo e intento llevar todos sus consejos a raja tabla y tomo un ansiolitiko,si es una situacion extrema,cuento hasta 30 o asi y ya en la peor de las situaciones salgo corriendo y llorando.Pero esas suelen ser crisis esporadikas,me pasa muy de vez en cuando,je,je.
Pues eso es todo.Besitos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Para Marisa ........

Me alegro de que estes mejor ......... y aquí estamos también para eso, para darnos ánimos..... ya sabes, hoy por ti, mañana por mí............ :wink:

Para Mau .....

Efectivamente el autismo dicen que puede estar relacionado con algunas intolerancias alimentarias, pero no le dés vueltas al asunto porque desde luego tu no eres autista ......... no se está a un pelo de nacer autista ...... se és o no..

Creo que deberías consultar al médico sobre ese trastorno ...... quizás se te pasaría con algún tranquilizante suave, no sé si lo has probado .....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje