CANSANCIO, DOLOR MUSCULAR

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Isabel Holguin

#16

Mensaje por Isabel Holguin »

De nada thor.

Aquí me tienes para cuando me necesites.

Sé lo que es pasarlo mal y te comprendo porque yo tengo una ventaja frente a ti: la edad.

Si esto me hubiese sucedido a los veinte años, no sé qué hubiera hecho.

Ánimo y mucha suerte. A ver si pronto viene una racha tranquila.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

hola, gracias isabel. :o hasta luego
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#18

Mensaje por tayuelu.38 »

thor escribió:que me esta limitando mucho la vida, y que antes iba de un sitio a otro, haciendo muchas cosas, y ahora estoy siempre malo, y eso, limitandome la vida.
Pues eso Thor, que no lo puedes definir mejor. Eso es lo que yo veo desde hace un par de meses---LIMITES----

saludos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

hola, a ver si pontro los superamos, yo llevo ahora un mes fatal, es demasiado x mi, no puedo. Estoy muy cansado. Animos y saludos
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#20

Mensaje por tayuelu.38 »

Oye Thor, como eres el forero que he visto que tiene los sintomas mas parecidos a los que yo tengo me gustaría hacerte unas preguntas.

Cuanto tiempo hace que te encuentras mal?

Como fueron los primeros síntomas; quiero decir si te fuiste encontrando cansado paulatinamente o de repente???
Te lo pregunto porque a mi, aunque ya sufría de problemas digestivos desde hace bastante tiempo, me empecé a encontrar realmente mal hace algo más de 2 meses, pero además me dió como si me pegasen un palizón de repente. Fue lo que más me desconcertó. Y más que los problemas digestivos, lo que me escama es esa sensación de fuego interior y la extrema fatiga. Hay veces que tengo que hacer grandes esfuerzos para salir de la cama. Además me pasa algo muy curioso, al menos eso creo, tengo zonas del abdomen y la espalda doloridas más sensibles al roce que a la presión fuerte.
En varios de tus mensajes me he visto identificado. Espero que vayas mejorando, yo hay dias que estoy un poco mejor, pero sinceramente no estoy para la San Silvestre.
Gracias y hasta luego
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por saxi »

Hola a todos, en enero ya me opero y ojala se puedan solucionar mis problemas y todos los sintomas que acompaña esta desgraciada enfermedad , ahora mismo no puedo trabajar pues mis sintomas son casi diarios y de necesitar quedarme en la cama, jaquecas, cansancio, dolor de espalda, nauseas, inflamacion del intestino dolor muscular, depresion, pufff, terrible , en los sintomas que definen el doctor Castro o Padrón los cubro todos, sin embargo no tengo ni diarreas ni estreñimiento , me gustaria tener estreñimiento para que se acercase mas al perfil pero no lo tengo y solo me queda confiar en lo unico que se me ofrece.
La pregunta es, vosotros teneis nauseas normalmente cuando os duele el estomago?, a mi sobre todo la parte baja super dolorida y aveces como que me quema lo peor son las nauseas y malestar general.
Besos.
Isabel Holguin

#22

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Saxi:

En realidad no sé qué decirte porque cuando he tenido náuseas ha sido debido al estreñimiento ya que, al tener el colon lleno de heces y gases, no podía comer, la comida me daba náuseas.

El dolor también lo tengo ligado al estreñimiento pues, cuando defeco, el dolor cesa.

De todos modos, esto es como un cajón de sastre y, aunque no tengas estreñimiento, la operación sirva para algo.

Yo soy escéptica en ese tema pero si tú tienes ilusión: ¡adelante!

El cansancio, los dolores de cabeza, los dolores en general son síntomas de que estás deprimida, eso me lo conozco bien.

Ánimo y que tengas mucha suerte. Y que el año 2007 comience espléndido para ti.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

saxi,me parece una bestialidad tener esos sintomas en una sola tacada y casi a diario :shock: puff,lo debes de estar pasando fatal asi k no me extraña si estas depre.yo es k me predominan las diarreas y los gases,el dolor corporal es a veces,no siempre,el dolor de cabeza tambien y nauseas no suelo tener,es muy raro,si me pasa cuando me cepillo los dientes despues de desayunar,me dan unas nauseas k no veas,pero eso no creo k tenga k ver con mi colon.lo de la depre,pues mira yo intento ser lo mas positiva k puedo,aunke la semanita y piko k estuve malisima,tirada sin casi poder moverme,pues me deprimi muchisimo,yo creo k en realidad estoy deprimida siempre,en mayor o menor grado,claro,pero con el sii,siempre me acompaña,aun en tus mejores momentos,un mal compañero,con lo k feliz al cien por cien no se puede estar,por eso al estar mal,chof,me deprimo y no pienso mas alla de mi desgracia,k es la de todos nosotros.desde luego deseo k te recuperes y ojala tu entrada de año sea muy favorable para ti,ojala todo te vaya muy bien y si te vas a operar mucha suerte para k vuelvas a ser la persona k eras o al menos rescatar tu vida.un saludo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#24

Mensaje por thor »

Hola tayuelu, perdona por no haberte contestado antes, lo siento, pero es que estos dias no estaba muy bien. Antes de febrero de este año ya tenia algun sintoma, pero era de mucho en mucho, pero a partir de febrero, empecé con el estreñimiento, la diarrea, muchos espasmos del intestino, la digestion..., casi todo me hacia daño, y las digestiones muy pesadas, en verano, estaba muy mal, k tenia k comer todo en pure. Un estreñimiento que no hacia nada en dias, con muchos gases, fatal. Me hice la prueba de intolerancias, y gracias a ello estoy mejor, me noto lo que me sienta mejor. Empece con fatiga, cansancio... pero hace unos dos meses, como tu dices, aparte de esto tenia dolores musculares bste fuertes por todo el cuerpo, sbtdo la cara, los brazos, cuello, .. me levantaba cansado. Las noches las paso bien, me duermo rapido, solo que sueño mucho, muy cargada la cabeza. Despues la barriga me duele muchas veces y tengo bastantes molestias urinarias, me escuece muchas veces al orinar. Yo fui operado de una estrechez de ureter, y me voy revisando, lo que pasa es que al tener estas molestias urinarias, pues me hice mas pruebas, y me dijeron que tengo un poco estrecha la uretra, pero no es para hacer nada de momento, nada preocupante. Ahora veo que todos los sintomas son una cosa sola, lo que no se cual. Me hicieron pruebas de celiaquia que salio negativo, de estomago, me salio gastritis cronica leve, y de colon, que solo me salio un polipo benigno. Al final me diagnosticaron SII. Preguntame lo que quieras, que te respondere encantado. Que SII tienes??saludos
Isabel Holguin

#25

Mensaje por Isabel Holguin »

Thor y Tayuelu:

Los síntomas de los que habláis: cansancio, fatiga, dolores musculares..., son síntomas de depresión.

Pienso que deberías, que los dos deberíais, consultarlo con el médico de cabecera o con un psiquiatra.

Son síntomas que conozco muy bien porque soy depresiva, ya lo era antes de padecer el sii.

El resto de los síntomas: dolores abdominales, estreñimiento, gases..., son síntomas del sii y probablemente agravados por esa depresión que está latente.

Es cierto que el estreñimiento también produce cansancio y dolores de cabeza pero yo me inclino más por la depresión.

Consultarlo, consúltalo Thor, tú mismo dices que no estás bien y es posible que no seas consciente de esa depresión que te está minando cada día más y que es muy sencillo apaciguar.

Un beso a los dos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#26

Mensaje por thor »

Hola Isabel, en mi caso, pienso que no tengo depresión, no me veo así. Una cosa es estar bajo de moral por encontrarte mal siempre, por la incomprension de algunos, porque hay cosas que no puedes hacer, que te limita la vida, y eso que lo intento, hay veces que no puedo conseguir hacer lo que quiero. Yo cuando me encuentro bien, me divierto, salgo... Es cuando me encuentro mal cuando estoy mas bajo de moral, llevo mucho tiempo estando así, he pasado por muchos problemas de salud, y estoy cansado, abatido. Por eso, si el medico finalmente me da un antidepresivo, mal no me hará, porque no son solo para las depresiones, sirven para muchas cosas, y sé que me ayudará a encontrarme mejor, y a los dolores. Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Arancha »

Thor, te ha visto algún reumatólogo?igual puedes tener fibromialgia!,vi un reportaja hace tiempo de esta enfermedad y hablaban de dolor muscular,fatiga...quien la padece es gente que está cansada de visitar 50 mil médicos y no dan con lo que tiene hasta que un buen reumatólogo les hace una buena historia clínica y exploración.
Yo te digo que cuando peor he estado con dolores de tripa muy fuertes me ha dolido el cuello,espalda...pero me parece raro que hasta te duelan los músculos de la cara, no sé, yo iría al médico de cabecera y le comentaría el caso a ver qué opina.
Un besote y ánimo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#28

Mensaje por thor »

Hola Arancha, gracias x el apoyo. Pues ya el miercoles voy a un internista del hospital. La doctora de cabecera es la que me ha llevado a el con un informe. He ido a un monton de medicos pero cada uno especializado en una materia concreta. Este de esta semana, evalua todos los sintomas en comun, y a ver si me da algo. Ya lo he dicho todo lo que me pasa a la de cabecera, y este del miercoles, pues evaluara los sintomas. No se si es fibromialgia, no se nada. Lo que tenga que ser, supongo k con el tiempo saldrá. A ver si conozco la causa, si me receta algo para los dolores, y cada vez me encuentro mejor. Muchas gracias, feliz año. cuidaros
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#29

Mensaje por sorgintxu23 »

Antes de nada los síntomas de la depresión no son fatiga, cansancio, etc. Es lo que decis, que cuando no teneis dolores musculares estáis bien y teneis ganas de hacer cosas, el porblema que claro con dolor y cansancio...
Yo hace un año tuve anemia y apenas me podía levantar de la cama, no tenía fuerzas para nada, me dolian los musculos, y no por eso era depresión, en el momento que empecé a tomar hierro mejoró la situación en gram medida, pero esque antes estaba mal y sin fuerzas era normal, ahora " de momento" puedo con todo lo que me echen jeje.
La depresión cursa con diferentes fases y a su vez con diferentes síntomas. Pero los principales son
tristeza, indefensión, pesimismo, cambios en el estado de ánimo, mal humor,.. Irrritabilidad, hipersensibilidad, negativismo, desesperanza, aislamiento social,.. y luego hay una serie de sintomas secundarios como pueden ser alteraciones de sueño, sensación de inultiidad etc. Esta muy resumido.
Osea que no adelantes acontecimientos a ver lo que te comenta el médico
mucho ánimo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#30

Mensaje por thor »

Hola, gracias x tu apoyo, sorgintxu. Es lo que dices, no me siento con depresion, sino, cansado de esto, y una persona como nosotros, que este malo cada dia, acabaria bajo de moral, es normal. La gente te ve y te dice animate, pero es que es muy dificil cuando uno se encuentra asi. Feliz año , un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje