sintomas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
hercules
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:08 am

#1

Mensaje por hercules »

Hola.
Últimamente tengo sensibilidad en la mucosa anal, noto como humedad y movimiento, burbujitas y además tengo unos gases muy pestilente con olor afrutado ( no es ninguna broma y me precupa)

a alguien le pasa?
como puedo solucionarlo?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

La respuesta a la primera pregunta es sí. He leído de otros foreros con síntomas similares.
La respuesta a la segunda pregunta no la sé.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#3

Mensaje por Komali »

A mi antes me pasaba bastante, salvo lo del olor, todo lo que comentas. Alguna vez me ha vuelto a pasar, levemente, pero voy mejorando poco a poco. Tengo proctosigmoiditis leve, por si te sirve de ayuda saberlo.
A veces (también cada vez menos) suelo ver algo de moco en el papel higiénico, y podría tener ese olor afrutado que indicas.

Un saludo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Yo tenía los pedos pestilentes cuando comía grandes cantidades de puré de zanahoria, como conté en mi diario.
hercules
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:08 am

#5

Mensaje por hercules »

tenía más cosas por decir, cuando hago caca, al limpiar sale amarillento y brillante

y sobre lo de las molestias anales, cuando tomo baños relajantes de agua caliente parece que se calma un poco

¿alguien ha probado una hidroterapia de colon? estoy pensandolo...

pd: he estado tomando,;profeden y plantago pero no me quita esa sensacion.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#6

Mensaje por Komali »

Yo también hacia la caca más amarilla de lo normal. También he tomado Prodefen (y Ultralevura, y Reuteri) y nada me ha mejorado los síntomas. Lo único que me ha hecho mejorar es el tiempo hahaha
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#7

Mensaje por Beitajerezana »

hercules escribió:Hola.
Últimamente tengo sensibilidad en la mucosa anal, noto como humedad y movimiento, burbujitas y además tengo unos gases muy pestilente con olor afrutado ( no es ninguna broma y me precupa)

a alguien le pasa?
como puedo solucionarlo?
Hola hercules a mi mw pasa lo de la humedad y movimiento y burbujas se te quito?
Gracias
carolinaamnell
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 23, 2016 10:52 pm

#8

Mensaje por carolinaamnell »

A mi me ha pasado y ahora mismo tambien. Vengo hace un par de semanas con el.colon irritado lo cual asocio a unos disgustos y siento.contracciones.involuntarias del.ano y leves puntadas. Hoy de hecho fui de cuerpo con un minusculo hilito de sangre roja brillante. Menudo susto, ya me paso el año pasado y era una venita que se me revento segun.me examino la medica gastroenterologa. El problema es que soy hipocondriaca asi que estos sustos me generan mas nervios y ansiedad y entro en un circulo vicioso.
Con.respecto al.olor al que haces referencia, a mi me ha pasado despues de comer en un estado nervioso o hacer una mala.combinacion, yo se lo atribuyo a una mala digestion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje