SOY NUEVO: RUIDOS EN EL ESTOMAGO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#46

Mensaje por jamirita »

Isabel Holguin:

No te he chillado en ningun momento, la letra grande salio por que todavia nose usar bien el foro. En cuanto a la respuestas sobre los medicamentos la publique en general, no es que estoy tirando un palo a ti por los medicamentos, sino es que yo no los tomos, era eso no mas, no es nada personal contigo.

Yo tambien, como todos, tengo muchisimos problemas psicologicos, pero he decidido tratarlos de manera natural, no es nada facil, lo reconosco, a veces siento que no doy mas, y me angustio muchisimo, y lloro, a todos nos pasa, pero es algo que espero superar con el tiempo.

Suerte y un saludo para todos :) !
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#47

Mensaje por boler »

haber ,yo es que no lo entiendo muy bien,si te encuentras mal ¿que hay de malo en tomar medicamentos? si con ellos puedes llevar una vida un poco mejor,por que no tomarlos,yo cuando me duele algo me tomo lo que sea con tal de que se me quite el dolor,otra cosa es que no asimiles bien los medicamentos como le pasa a monica,pero si no te hacen daños,¿ por que no tomarlos?
Isabel Holguin

#48

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola a todas:

Que yo no me he molestado, que sólo quería expresar que el funcionario no vive tan bien como la gente piensa.

Por cierto, cuando hablaba de banqueros no me refería a trabajadores de banca sino a banqueros, banqueros; ejemplo: Botín (presidente del grupo Santander).

Y lo que me indigna es que haya trabajos como el de Boler, que después de 10 años no te hagan fija. ¿No hay regulación ninguna en estos casos? Porque debería ser el gobierno el que regulase estas cosas. Un empresario no puede hacer lo que le venga en gana porque sabe que nadie protestará pues puede perder el empleo.

Monikka: tienes razón en parte, pero no es igual en todos los sitios. Yo tengo muy buenas experiencias en muchas burocracias que he tenido que hacer en Madrid desde que comencé a tener bajas. Tanto en la mutualidad de funcionarios como en la dirección provincial, la gente trabaja y te atiende rápido.

Mis peores experiencias las he tenido en Caja Madrid. Ahí sí. Cinco ventanillas y sólo dos funcionando. ¿Dónde están los otros tres? Sin embargo, como el crédito para comprar la casa nos lo concedió el Santander tuvimos que domiciliar las nóminas y tanto en Madrid como en Asturias el trato es exquisito y rápido.

Pienso que no se puede generalizar, que depende mucho de las personas, pero Boler si tiene razón al decir que muchos tenemos un descanso y ella no. Eso no me parece justo.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#49

Mensaje por marisa523 »

Me parece denigrante tener que comer en el baño. Cuando necesite comer comere en mi mesa o me ire a la cocina a comer algo y que me digan algo o me echen, ya encontraré otra cosa, por suerte la tasa de paro ya no es lo que era hace unos años y a las empresas les empieza a costar trabajo encontrar gente para trabajar.
Isabel Holguin

#50

Mensaje por Isabel Holguin »

Tiene toda la razón Marisa y todo el derecho a hacerlo.

Cuando daba clases, tenía una compañera diabética; los diabéticos necesitan comer muy a menudo y ella se llevaba la manzana, o el bocadillo, o lo que fuese y se lo comía donde estuviese a la hora en que tenía que comerlo: en clase, en una reunión, en una evaluación...

Nadie ve mal ni extraño esto porque sabe lo que es la diabetes, ¿por qué ha de extrañarle que una persona con síndrome de intestino irritable que necesita comer cinco veces al día lo haga?

Come en la mesa Marisa y, si te dice algo tu jefe, le explicas la situación: tengo una enfermedad que me obliga a comer a menudo. Y punto.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#51

Mensaje por dalia »

Y por lo demas, marisa? los companieros, el curro en si..... que tal?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

y tan indignante!!!!!yo me sentia fatal sentada en la tapa del bater comiendo,pero o eso o a la calle.tambien hay k decir k empezaba con el sii,k era el primer supermercado en el k trabajaba.mi primer trabajo con contrato y no lo keria perder,al final me echaron,porque es k era malisima esa encargada,una bruja.luego ya me llamaron de otro super y ahi me kede casi tres años mientras mi cuerpo aguanto.a la cosa cambiaba mucho.ibamos por grupos y comiamos lo k keriamos en el almacen,si una hasta se traia el termo con cafe,pero no es cuestion de ser diabetiko o tener sii,es cuestion de humanidad,cualkier persona humana k desayune a las 6 o 7 de la mañana para estar a las 8 en su trabajo,no aguanta trabajando hasta pasadas las dos de la tarde sin un tentenpie a media mañana,jolin,por tomarte cualkier cosa 15 minutos no creo k se pare la produccion,pero eso va en el capullo k lleve la empresa y no hay mas.afortunadamente ahora tengo mucha mas experiencia laboral y me reboto mucho ante las injusticias,si algo estaba mal en la bocateria yo lo decia,pero yo y todas las compis,a mis jefes les podias comentar cualkier cosa porque son muy humanos.
Isabel Holguin

#53

Mensaje por Isabel Holguin »

Lo de ser diabético lo decía porque, independientemente de que tengas o no un descanso, te puedes ver obligado a comer en donde sea.

En cuanto al descanso, pienso que tiene que haber legislación, que un empresario no puede hacer lo que quiera. Hay unos derechos de los trabajadores y están estipulados, imagino que en cualquier sindicato te los pueden decir.

Otro asunto es el de no estar fija y no atreverte a exigir tus derechos por si te echan.

Me parece indignante y tristísimo de todos modos no poder exigir un derecho porque puedan echarte. Espero que en un futuro esta situación cambie y obligen a hacer fijos a los trabajadores que lleven más de un cierto tiempo en la misma empresa.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#54

Mensaje por marisa523 »

Todavia no lo se. Llevo dos dias.
Muchas normas por escrito, prohibido usar el movil, prohibido usar internet para cosas particulares, cuidado con la forma de vestir, prohibidos los descansos.....

Ocho horas currando, digo yo que lo podian poner mas facil. Habra que ver lo que hace la gente.
Isabel Holguin

#55

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Jaimirita:

Perdona, no había visto tu post.

Me alegro de que fuese un problema técnico lo de la letra grande y no una indirecta hacía mí.

Respeto tu decisión de no querer tomar medicación y de luchar sólo con tus fuerzas pero algunas veces es muy difícil la lucha y una ayuda viene bien. No voy a insistir más, sólo decirte que no les tengas miedo y, cuando no puedas más, piensa de nuevo tu decisión.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#56

Mensaje por thor »

Hola, yo tengo la verdad pocos ruidos, sobretodo es que tengo digestiones muy lentas, con nauseas, y aparte tengo tmb gastritis.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#57

Mensaje por boler »

isabel,esa ley ya esta puesta,en mi convenio esta firmado que al año te tienen que hacer fija,pero como este señor tiene una cadena de tiendas, pues cada una, tiene un nombre de empresa ,que asi cuando haces el año te cambia el nombre de la empresa y ya esta ,pero tu sigues trabajando para el y en otros casos al llegar al año te echa y ya esta, me te a otra persona y punto
Isabel Holguin

#58

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues lo siento Boler y espero que puedas continuar trabajando. Y espero también que en un futuro algún gobierno luche por la calidad del trabajo.

Tenías razón en que los funcionarios vivimos bien. Sí, la seguridad es importante. Mi padre me educó en la seguridad. Incluso no quería que estudiase, cinco años le parecían muchos años; él quería que hiciese una oposición y verme segura por si se moría. Y se murió antes de que ganase la oposición.

Pero, aun sin oposición, cualquier trabajador tiene derecho a estar fijo. Yo tengo la esperanza de que en un futuro se luchará por conseguirlo.

Mientras tanto, ánimo y a soportar al jefe. Suerte y un beso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

buf,hasta las empresas mas pekeñas hacen eso boler.cuando yo entre en la bocateria me dijeron:te hacemos 2 meses de contrato,luego 3,luego 6 y luego fija.pero ellos tienen 2 bocaterias,se llaman igual,pero en los contratos,cuando cumples el año,te pasan a otra y asi hasta 4 años.ami me hicieron un contrato de dos meses,uno de tres y luego de seis y seis y seis...siempre tuve claro k fija en la hosteleria no keria estar,asi k no me importo mucho,pero nunka llegue a la firma de un contrato y me dijeron ahora te hacemos fija,ja,ja y eso k yo me encargaba hasta de la compra del local,bueno de los locales,mejor dicho,con mi coche,iba a comprar cada 2 semanas,con 6 cajas de aceite y todo lo k puede necesitar una bocateria sin tener en cuenta lo k traen los proveedores y carga para una bocateria y para otra y al acabar a seguir trabajando,un chollon,pero nunka escuche te vamos a hacer fija,aunke reconozco k te renovavan si no tenian ningun problema contigo.pero si yo no llego a enfermar y sigo ahi,pues fijate,cualkier dia se cierra la bocateria y te vas con una mano delante y otra detras.cobras una cosa y en la nomina te viene menos y por encima te aseguran 6 horas,en lugar de 8,teniendo en cuenta k el fin de semana,en un solo dia hacia 14 horas seguidas,sin parar,eh?sin poder ir a casa de 12 de la mañana a 1 y 30 de la madrugada,toodo seguido y cotizaba 6 horas.pues asi esta el mundo laboral.y en el super un tanto de lo mismo.3 años pasando de claudio a gadis y de gadis a claudio,los empresarios tienen bien cubiertas las espaldas y los trabajadores las de perder.pero,en fin,yo ya me he puesto en la tarea de buscar trabajo y el otro dia me llamaron de uno para reponer en una tienda de ropa de 3 de la tarde a 9 de la noche,en principio pense k,bueno,deberia intentarlo,era de lunes a sabado,el sabado se entraba a las cinco,pero cuando me dijeron el sueldo me kede a cuadros.500 EUROOOOSSS!!!!!flipaos estan,cobro mas estando en casa!!!!por favor,deberian revisar eso,hay mucha explotacion,por 500 euros,voy alli,les doy los buenos dias y me voy marchando.pero k se creen.k trabajamos gratis?yo trabajo para tener mi casa algun dia,no para k el jefe agrande su piscina a mi costa,desgraciadamente hay personas k no tienen paro ni nada y se tienen k agarrar temporalmente a esas ofertas.patetico!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#60

Mensaje por boler »

un trozo de cancion que ami me dice mucho:
españa,mi pais supongo que es casualidad,
aunque lo cierto es que naci para crear incomodidad,
escribi en cautividad bajo las luces de neon
y no vi intenciones nobles,corazones son de roble,
nada se le consiente al que nada contracorriente
asi es,como serpientes entre tus pies,
mirando atento a esta mi patria,agria,milenaria,
conocer su historia a fondo es tarea necesaria,
por eso hablar con ancianos me ayuda a reflexionar,
sobre esos años oscuros epoca dictatoria,
hoy las cosas han cambiado,y eso de que me sirve
me roba un año el estado y luego dice que soy libre,
violencia domestica que la mujer mastica con dolor,
el olor de esas calles que me mantiene atento
en las que vuestros hijos caen sobre el cemento,
en las que no hay alientos para los jovenes,
que solo soportan ordenes,en trabajos basura,
con contratos basura,españa tierra pura,
españa tierra de solo,pero difusa y oscura.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje