SOY NUEVO: RUIDOS EN EL ESTOMAGO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#61

Mensaje por boler »

cuanta razon hay en todo lo que has dicho monica,y luego dicen ESPAÑA VA BIEN si va bien para todo politico,no para el ciudadano,
rgrgrggrgrgrgrggrgr :evil:
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#62

Mensaje por satine »

Hola Boler,

A mi hermana le pasaba lo mismo. Trabajaba como delineante para un tío que tenía dos empresas y le iba cambiando de una a otra. Así ocho años hasta que se quedo embarazada, se cogió la baja por maternidad y a la vuelta de la baja le echaron.

Me parece vergonzoso que hoy en día tengamos que sufrir estas injusticias. Yo te recomiendo a tí y a todos los que estén en ese tipo de situación que os apuntes a un sindicato para cubriros las espaldas. A los empresarios así, hay que tenerlos bien vigilados para que no se salgan con la suya.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#63

Mensaje por boler »

hace poco me ofrecieron lo del sindicato,pero yo pense que en casos como el mio no era conveniente,por que de cara al empresario estas luchando contra el y el no quiere trabajadores que se enfrenten a el y pense que eso me podria suponer el despido ,asi que no lo hice.en mi empresa tenemos unos lazos sindicales que son los trabajadores fijos de hace 30 años, que claro a ellos no les puede echar por que les tendria que indenizar bien.pero el del sindicato me dijo que les venia bien gente joven,pero claro en casos como el mio.no se
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

a mi hermana tambien la echaron de la empresa por estar embarazada y llevaba mogollon de años trabajando,denuncio y ja,ja,ja,la razon para la empresa.k si,k si,k un niño viene con un pan bajo el brazo,pues seran los de la presley vienen con un pan y lo k surja,porque lo k es lo de los ciudadanitos de a pie,el niño lo k viene es con el papel de sellar en la cola del paro bajo el brazo.si no estas fija,bye,bye,lo bueno es k tienes una noticia buena y otra mala.la buena,estoy embarazada,la mala,no tengo trabajo.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#65

Mensaje por satine »

a mi me parece vergonzoso. Si no nos dan facilidades para tener hijos, ¿cómo piensan que va a continuar la especie humana? Luego se quejan de que en este país el índice de natalidad es muy bajo, ¿Cómo no va a serlo? Porque es imposible de hacer, pero deberíamos cerrar el grifo todas, a ver si así se preocupan y empiezan a valorarnos un poco.

Boler, no se muy bien como va el tema de los sindicatos, pero yo me informaría bien por si acaso. Quizás tu jefe no tenga porqué enterarse de que estás apuntada en un sindicato, a no ser que te la juegue claro. Si tiene que estar informado pues entonces está claro que al no estar fija no te conviene que lo sepa, porque se podría sentir amenazado. Aunque si hiciese las cosas como es debido no habría problema. A mi es que este tema me enciende de verdad!!

Mi hermana acudió al sindicato cuando ya la habían echado, por eso tampoco puedieron hacer mucho por ella, porque su jefe se lo habia currado bien con chanchullos para no tener que pagar un indemnización muy grande.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#66

Mensaje por boler »

tristemente aunque te echen injustamente,habeces tienen hasta las de ganar,que pena,como ellos son los que manejan el dinero,con eso compran mucho,abogado y chanchullos
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#67

Mensaje por satine »

Por cierto, no había visto el post de la canción. Cuanta verdad!! de quién es?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#68

Mensaje por boler »

es de nach,rapero por excelencia,me encanta y todas sus letras son de la vida misma y de sus vivencias.ahi te dejo el video.
www.youtube.com/watch?v=qrXPyO7x_kQ
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#69

Mensaje por satine »

Gracias Boler. No soy muy de música rap, pero lo cierto es que este chico cuenta las verdades tal y como son.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje