Aparato urinario

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#1

Mensaje por Anahi »

Alguien sabe si el SII puede relacionarse con molestias en el sistema urinario.
Me refiero a inflamacion o cistitis.
Gracias.

Anahí.-
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Creo que sí deben de estar bastante relacionados pq sino ¿porque caramba me duele tanttttttttttttttooooooooooooo?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Uno de mis primeros síntomas de SII, antes que otras molestias más desagradables, era un exceso de visitas al señor roca para cambiarle el agua al canario. Me hicieron varios análisis para ver niveles de glucosa y demás, pero todo estaba en orden.
Sin embargo en cierto libro que leí hace unos años concretaba que el orinar con frecuencia puede deberse a una inflamación del colon que oprime la vejiga. :roll:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

Gracias por las respuestas, pues a mí, me tiene loca, me empieza en los intestinos y luego me deriva en una opresión muy grande abajo, en la parte urinaria y a veces directamente, cistitis.
Hoy me tuve que volver del trabajo de lo mal que me sentía. Me tomé una muestra para un urocultivo y la semana que viene me dan el resultado, creo que me va a dar positivo.

Pero qué cosa.... ¿ porqué los médicos nunca ven el conjunto? y lo ven como cosas aisladas.
Intestinos por un lado y vejiga por otro, y en mi caso no es así.
Anahí.-
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Anahí, yo tuve una infección urinaria cuando comencé con Zelmac (Tegaserod), que me producía deposiciones diarreicas, en las mujeres eso sucede porque tenemos muy cerca los conductos y se contamina el urinario con las bacterias de la materia fecal.
Esto me sucedió hace como dos años, y no se me ha vuelto a repetir.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Tal vez esta vez todo empezó por unas extrañas diarreas lleva razón stella pero ¿otras veces? ¿y porque no se va? el caso es q antes mis síntomas eran más llevaderos y ahora no puedo más, no se como parar el dolor, si bebo malo sino bebo peor...en fin q algo tiene q ver pq sino ¿a q se deben tantos casos? ¿y tanta recurrencia?
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por saxi »

YO llevo con cistitis casi diarias hace dos años, me han hecho analisis de orina y ecografias de la vejiga y esta todo bien, yo no es que vaya muchas veces a orinar, es un dolor por dentro es dolor en la vejiga y sobre todo despues de evacuar, en esos casi siempre todo alguna pastilla para la cistitis pues es muy desagradable la sensacion, es una locuara esto del sii y mas para las mujeres que tenemos demasiados organos juntos en esa zona.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

hola!! aunque sea un poco tarde ( por la fecha q veo q se hablo) queria tb decir q yo necesito ir mucho al baño a (piss), y no se si tb ira unido al sii, pero tb me da una guerra q no veas, normalmente voy como en menos d una hora, y a veces menos(20'...)la verdad es q bebo bastante agua, pero es q la necesito pues pierdo mucha con el deporte....
la verdad es q tb es un poco molesto y coña, cuando salgo con la bici no puedo pegarme a un grupo pues siempre tengo q parar con frecuencia. tampoco tengo nada anormal en analiticas,etc.¿ q hacen o si os han dicho alguna pequeña solucion para esto? gracias....bye :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Sí, yo también llego un poco tarde pero no había leído el post.
Sí que tienen que ver las inflamaciones intestinales con la vejiga, cuando mi tripa está más hinchada voy muchas más veces al baño. Lo tengo comporbado.
Yo nunca he tenido cistitis pero una vez me dijo una chica que tenía SII que a ella las diarreas le producían infección precisamente por lo que decís, porque tenemos todo muy junto.

Anahí estoy contigo, los médicos no miran el conjunto es una cosa que me saca de quicio. ¿No ven que tantas cosas juntas en una persona no puede ser casualidad?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#10

Mensaje por thor »

Ana, hola, tienes razon, los medicos no miran los sintomas en general, en conjunto. No puede ser que tengamos tantas cosass diferentes, yo ya creo k todo lo k me pasa es lo mismo. Un saludooooo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#11

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:53 am, editado 1 vez en total.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#12

Mensaje por Anahi »

Giovanni, cuando sepas qué bacteria es... por favor... cuenta porque me interesa mucho el tema....
cariños.
Anahí.-
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Ya os contaré como va mi batalla con el urólogo hasta ahora las bacterias que estan en el ranking han sido Eschericcia E coli y Estreptococus faecalis (o sea fecales), y cuanto más antibioticos tomaba más se manifestaban, ahora lo dejé (iba a morir) , mi vejiga no esta demasiado coherente en cuanto a rendimiento y las pruebas demuestran un caos similar, nada concluyente ni coherente ya que funciona bien o mal a ratos...mucha agua aunque sea un suplicio y no retener y a ver sí las bacetrias nos despueblan de una vez por todas.
Lo que llevo peor son los dolores
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Bienvenido al servicio de información sobre infecciones de las vías urinarias



http://www.allaboututi.com/spanish/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje