Aparato urinario

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#46

Mensaje por joma »

:shock: reyes, gracias x tu opinion, yo como q no vi q el urotrol sea tan malo, al mirar el prospecto lei q era para disminuir el numero d veces q vas a hacer pis -entre otras cosas- y q tengas especial cuidado si...etc etc y tb los efectos adversos q pone bastantes.... pero a largo plazo (d momento 3 meses) no se q t puede traer. si sabes algo mas dimelo x ahi,plis.d momento tomo una pasti x la noche. :)
gracias y saludos a tod@ss :)
Ro74
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:56 am
Ubicación: Vigo/Barcelona

#47

Mensaje por Ro74 »

Yo tengo el SII con diarrea aunque llevo meses bien, evacuando sin problemas y normal. Ahora en enero me surgió una posible cistitis, necesidad urgente de hacer pis y dolor en el bajo vientre y pubis. Las muestras dieron negativo. Mejoré con calor y bebiendo agua pero vuelvo a estar en la misma. Sólo que ahora me duele tb a veces en el riñon levemente y siento molestias en el intestino en ese mismo lado, el izquierdo y en general en la zona izda. Estoy bastante preocupado aunque no orino sangre ni tengo fiebre.

Mañana me dan los resultados de unas nuevas muestras y a ver qué me dicen.

Me hago una pregunta, eso sí. Es normal el dolor o ligera molestia en la tripa en relación a los problemas Urinarios?

Gracias!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#48

Mensaje por Veilside »

Jolines que antiguo es este foro y yo q llego tarde... y es q en esos tiempos estaba yo bieny ahora estoy mal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje