Aparato urinario

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Gracias Stella el asunto anda por ver porque mi vejiga está casi tan chungui como mis tripas y ver un poco la luz, ahora ha desaparecido la infección pero persiste el dolor perineal y la disfunción urológica.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo reyes, espero que pronto se te pase ese dolor. Besos
space1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 20, 2006 10:14 pm

#18

Mensaje por space1 »

en mi caso si. hace dos años me pase varias cistitis repetidas y sin infeccion pero con dolor y quemazon y necesidad de urinar todo el rato sin que sale nada.luego descubri que se me pasa con doble dosis de duspatalin y mi digestiva lo relaciono con el sii cuando YO le explique mi teoria de que mis cistitis misteriosas venian por el SSI. ahora por suerte no me pasa desde hace tiempo
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Arancha »

Jo vaya rollo!acabo de venir del médico y ahora tengo cistitis.
Empecé hace unos tres días con molestias en toda la zona púbica y necesidad constante de ir al baño. Es una sensación muy molesta porque orinas y es como si te quedases con más ganas. El caso es que me he asustado porque como tuve este verano un cálculo en el uréter pues me daba cosa de que fuera otra vez algo de eso,aunque la verdad es que esta vez más que dolor es presión y no me duelen los riñones. Me han hecho un análisis y hay sangre y células inflamatorias. Me han mandado Norfloxacino. Reyes tú lo has tomado?.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#20

Mensaje por Anahi »

La norfloxacina es la droga que se suele dar para la cistitis.

Yo la he tomado muchísimas veces.
No sé en qué forma te lo ha indicado el médico pero generalmente es por lo menos por 5 días.

Y después seguro te hacen hacer otro examen para ver que no quedó infección.

Suerte !!!!
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Arancha »

Gracias Anahi!
Me lo han mandado durante una semana dos veces al día. Jo es que esto es un fastidio...a ver si se pasa pronto.
un besote
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Arancha »

Hola a todos!
Dentro de un rato tengo médico de nuevo por la mierda la cistitis.Estoy fastidiada!.Después de una semana de antibiótico estoy por el estilo,tengo menos ganas de orinar pero me dan unos pichazos que me quedo doblada y me baja el dolor incluso por la ingle.Que mal!.Estoy asustadilla,ya os contaré.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#23

Mensaje por thor »

Hola Arancha!!! como te encuentras???? Yo tmb he tenido y tengo bastantes problemas renales, seguramente me habrás leido en algun post. A mi los antibioticos me van fatal para el sii, pero hay k tomarlos. Se te ha pasado la cistitis??? Para limpiar bien los conductos urinarios, como ureter y uretra, es diuretico, va bien un caldo vegetativo de cebolla, apio y puerro. Y para la infeccion mucha agua y tmb va bien la cola de caballo. Pero bueno, me parece que el antibiotico es lo k hay k tomar, aunque almenos en mi caso me empeore el sii. Espero que no sea nada grave, y si continuas teniendo esos pinchazos, dolores, ves al médico y que te vean bien. Un abrazo y recuperate pronto.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Arancha »

Muchas gacias por los consejillos Thor!.
Ayer estuve en el médico y dice que puede que tenga arenilla y es eso lo que me está produciendo la infección.Me dijo que tengo que seguir con el antibiótico y además tomar ibuprofeno detrás de cada comida.El lunes si sigo con molestias tengo que volver a ir y ya me mandará al urólogo.
Tengo que beber mucha agua,me ha dicho que tome solán de cabras,2 litros al día.
De todas formas voy a probar también el caldo que me has recomendado.
Un besote y gracias por preocuparte.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#25

Mensaje por thor »

DE NADA ARANCHA, tu tmb estas ahi cuando lo necesito. :D
Pues nada, a ver si se te pasa, supongo que para el antiflamatorio te habra mandado un protector. Espero que te recuperes pronto. Pues el caldo ese va bien, para quitar la arenilla esa. Yo desde que tengo problemas renales tomo solan de cabras, que es baja en sodio, espero que te encuentres bien, un beso. :lol:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#26

Mensaje por thor »

hola space, pues yo he tenido problemas renales, pero los ultimos meses, tengo molestias al orinar, quemazón, y no hay infeccion, supongo que tmb será relacionado con el sii, sino no me lo explico. un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#27

Mensaje por joma »

hola!! yo en principio no tengo problemas renales, pero si q voy muchas veces al baño, el dia 7 d marzo tengo cita con el urologo, a ver q me dice , pues no tengo infeccion y voy a ver si me da alguna cosa para q me haga ir con menos frecuencia a "piss", o al menos para dias en q sean ma comprometidos O:) . ya os cuento q me dice :)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Maggie »

yo no sé si el sii tiene algo que ver con la vejiga, pero a veces me pasa que cuando estoy muy hinchada de las tripas me da por hacer mas pis, es como si se me inflamara todo por ahi abajo; hace 1 añoo tuve 3 cistitis en menos de 6 meses, hasta que dieron con el antibiotico adecuado (cosa dificil, pq no los tolero nada bien, igual que tú, thor). Mi maestro de taekwondo, que es coreano y utiliza la medicina china, con la teoria de que el cuerpo es un conjunto y que los organos no estan separados, sino que el desarreglo de uno de ellos puede acarrear problemas en otros, me dijo hace años que mi problema no esta en la tripa, sino en los riñones y la vejiga, y yo flipando. Por lo visto tendría que regular la energía de mi chi para que todo funcionara bien, eso tb me lo dijo un homeópata. Pero todo eso es muy dificil, me refiero a que hablale a un medico de regular la energía de tu chi para que tu cuerpo fluya y se reirá en tus narices. Mi maestro de taekwondo es un hombre muy majo, pero solo me dio esa pista hace años, lo cual simplemente me dio otra perspectiva de mi problema, algo ue me sonó y me sigue sonando muy lejano. Yo sigo con la medicina tradicional, quizá por comodidad, aunque eso sí, el taekwondo no lo dejo, pq es un deporte muy completo que me mantiene en forma y me encanta. Además, estoy a un paso del cinturón negro!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

k bien maggie,cinturon negro :roll: buen rollito,eh? :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#30

Mensaje por Maggie »

jiji :D , si, gracias monikka, aunque tengo mucho que entrenar este año para pasar el examen de cinturón negro! Mi novio se lo sacó en diciembre. No somos una pareja de matoncillos, eh? Que somos muy majeeeetes. A mi si me atracan puedo dfendeme, pero eso sí, que no me coja con un apretón, pq entonces el ladrón no me pilla de lo rápido que salgo po patas buscando un baño!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje