SINTOMAS NOCTURNOS?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Voy a ser directo :
¿cuantos de los que estamos aqui sufrimos de sii por las noches? gases, urgencias etc...
Un abrazo a todos :P
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Gases servidora conforme va avanzando el día se van acumulando y las fuertes crisis son nocturnas.
Irritación de colón sobre todo izdo servidora at nigth.
Las veces q se presentan urgencias a partir del medio día tirando a la noche.
Acudidas a urgencias hospitalarias de noche.
Parezco un vanpiro y luego por el día echa polvo como dios manda.
Reyes
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por Paco »

Yo, "por suerte", las noches las paso totalmente bien y tranquilo, nunca me ha quitado el sueño :wink:
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#4

Mensaje por JCF »

Yo como Paco, y cruzo los dedos, puedo dormir sin síntomas (y que dure!)
:)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

por suerte las noches no siento nada, duermo como un bebe, salvo cuando estoy muy estresado, no puedo dormir, pero es rara vez?

Un Saludo3
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#6

Mensaje por peter »

YO POR LAS NOCHES MUY BIEN Y A LA MAÑANA SIGUIENTE MEJOR, TODO EMPIEZA CON EL DÍA, Y AUMENTANDO A MEDIDA QUE ESTE PASA
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Joan T »

Cuando yo duermo, mi intestino duerme. Menos mal.
Puedo estar 8 horas durmiendo, y no noto señales de él.
Eso si, a veces, cuando me pongo de pié, empiezan las cataratas a hacer ruido, y ale, a visitar Roca.
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#8

Mensaje por lau »

hola!por suerte...por la noche no me suele molestar....!!!!suele ser..al despertarme..pasan unos 5 mintuos y me recuerda que está ahi!!besos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Cuando me conseguía dormir después de un día horrible de dolores era mi único momento de tranquilidad. Deseaba que llegara la noche para poder dormirme y dejar de sufrir unas pocas horas.
Avatar de Usuario
Manu G.
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2005 5:24 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#10

Mensaje por Manu G. »

yimih escribió:Voy a ser directo :
¿cuantos de los que estamos aqui sufrimos de sii por las noches? gases, urgencias etc...
Un abrazo a todos :P
Hola a todos y todas. Ya hacía bastante tiempo que no entraba en el Foro. He estado bastante ocupado, con bastante trabajo y ahora estoy un poco estresado y con...............................sí, efectivamente, con el SII en su pico más alto. Eso significa que cuando voy a la cama, normalmente concilio el sueño durante (más o menos) 45 minutos o 1 hora. Brúscamente me despierto con taquicardia, me tengo que tranquilizar y voy sintiendo mis intestinos como danzan y brincan. Hay días de alucine. Al cabo de un rato me levanto, voy al WC, me siento, cojo los crucigramas (previamente preparados, junto con el boli) y me paso una horita más o menos. Total llegan las 2 de la mañana y quizás consiga dormir. Eso sí, cuando ya me duermo es hasta que suena el despertador. Además últimamente también tengo dolores musculares, naúseas y gases, pero gases, gases..........para inflar un globo...de los que van tripulados. De todas formas esta es mi peor época del año en cuanto al SII y a mi asma. Después de navidades ambos síntomas empiezan a remitir. El frío desde luego no es lo mío. Y eso que practico un deporte que se hace en hielo................
De medicamentos sólo tomo infusiones de melisa o alguna píldora de esas que venden en parafarmacias de parsiflora, valeriana y espino blanco. Me niego a tomar algo más.
Un abrazo para todo el mundo
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#11

Mensaje por fatima »

hola gente!! pues a mi ultimamente no me suele molestar por la noche mi no tan adorable amigo el sii, pero hubo una época, justamente en una época de examenes en el q estas toda nerviosa por lo del dia siguente y tienes tension acumulada de todo el dia, llegaba la hora de acostarme a dormir, pues na, cogia bien el sueño pq estaba cansada de estudiar to el dia pero de repente un pinchazo me despertaba y me ponia super nerviosa y me tenia q levantar, el trayecto hacia el baño ayudaba a q ese dolor desapareciera,luego me relajaba un rato y volvia a la cama pero con miedo a q me volviera a pasar.
Ahora estoy durmiendo mucho mejor no noto nada ,q siga asi por un largo tiempo.GRACIAS POR LEER ESTO .
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#12

Mensaje por thor »

hola
pues a mi el dolor si k me despierta por la noche, y tengo k ir al baño, muchos dolores, y tengo diarreas. NO DESCANSA NI POR LA NOCHE, k no duerme el intestino??? jeje (habra que tomarselo asi)

buenas noches
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje