Mix de síntomas, Ayuda!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Pichu90
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:42 am

#1

Mensaje por Pichu90 »

Buenos días a todos!

La verdad es que no sé si tengo SII ono, pero todo aparece apuntar a qué sí.

Desde hace unos 10 meses es rara la semana que no tengo una diarrea, los gases son perpétuos (con los dolores y molestias que conllevan), los dolores de estómago son fortísimos, las naúseas me despiertan en medio de la noche...

Tras una de las primeras diarreas fui al médico (perdí cuatro kg en pocos días, y soy delgada) y me hizo una analítica completa, la cual tardé 1 mes en tener los resultados. Resultó que en principio ni soy celiaca ni intolerante a la lactosa. Como soy estudiante el médico y yo pensamos que tantas diarreas podían deberse a épocas de extress y quisimos dejar un tiempo.

Ahora me encuentro con que sigo igual, no vuelvo a mi peso de antes (lo cual me alegra por una parte pero me preocupa por otra) y para más desgracia estoy en el Reino Unido y no se cómo explicarle a un médico detalladamente todos los síntomas: heces amarillentas, en ocasiones con mucosa y a veces como con hilos blancos, pérdida de apetito, naúseas, hinchazón y muchísimos gases...

He probado. dejar de tomar leche, apenas como cebollas y coles (por lo de los gases)... La verdad es que estoy desesperada, agradezco cualquier ayuda que me deis.

Sé que debo ir al médico, pero estoy esperando mi próxima visita a España.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Hola y bienvenida, Pichu,

Antes que nada tranquila, que todos aquí tenemos esa sintomatología y más aún. Difícil aventurar qué puedes tener, efectivamente has de ir al médico. Si te duele tanto, es mejor que no esperes a que vengas a España. Dices que no sabes cómo explicarle al médico allí lo que te sucede, ¿por problemas con el idioma?
Una buena idea quizás sea coger papel y boli y describir todos tus síntomas en inglés. Si quieres que te eche un cable, avísame y te lo traduzco (soy traductora) así que puedes ir al médico y llevarle el papelito con todo escrito y no te pondrás nerviosa por no saber explicarle qué te sucede.

Los hilos blancos, ¿son como tiras enrolladas? ¿Finos? ¿te han hecho analítica de heces y parásitos? ¿Comes muchas grasas?

Coméntanos un poco más a ver si podemos echarte un cable :)

un saludo
Pichu90
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:42 am

#3

Mensaje por Pichu90 »

Lo primero de todo gracias por tu respuesta!

Los hilos son como enrollados....

La verdad es que se explicar lo de los dolores,gaes, naúseas y perdida de peso, pero lo de las heces no. Me da miedo que me haga muchas preguntas y qu haya alguna que no entienda o no alcance a contestar con detalle

Sobre las grasas, procuro no tomar alimentos precocinados ni muchas salsa. Cuando llegué aquí. creo que me di cuenta de que el bacon y las salchichas no me sentaban muy bien y dejé de comerlos de inmediato. Igual de lo que si que abuso es un poquito del queso, eso es muy graso y yo muy quesera... :roll:

Una de las cosas que me provoca es que hay temporadas en la que le cojo asco a la comida. Siempre fui muy comilon (con la suerte de que nunga engordé mucho) y ahora puedo pasarme unos cuantos días saltándome alguna comida porque siento que me asco la comida. Me asusta, no creo que tenga ni bulimia ni anorexia,no tengo ningún problema con mi peso. Igual es porque tantas veces mala con diarreas y dolores que lo achaco a que hay algo que estoy comiendo,que no me sienta bien y que encima nosé lo que es.
Como justo hoy,por ahora, estoy bien, no se me ocurren màs síntomas, pero estoy segura de que hay más.

Mil gracias de nuevo por tu ayuda :), el lunes intentaré ir al médico. Si no nos entendemos volveré a pedir ayuda!! jaja :)
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

De nada, mujer, aquí estamos para lo que haga falta :)

¿Has tenido alguna vez problemas de estómago o "sólo" es desde hace diez meses? ¿Vino tras una gastritis o una comida copiosa o algún hecho significativo?

Oye, que si hay que hacer un decálogo por escrito sobre heces, se hace y ya está, eh, así no te pilla desprevenida. Además, todo lo que te puede preguntar nos lo sabemos de memoria, no te preocupes. Tú con lo que sea silba que por aquí rondamos.

Intenta recordar todos los síntomas y haz una lista. Síntomas de todo, no sólo estomacales, sino de todo tipo. Así será más fácil.

¡Ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje