Ayuda diarrea por las mañanas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
jose_1056
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2018 3:37 pm

#1

Mensaje por jose_1056 »

Necesito su ayuda quisiera saber qué me pasa de hace aproximadamente 3 meses cada vez que me despierto suelo ir más de 4 veces al baño en un lapso de una hora y el resto del día estoy como si nada, esto empezó de la nada un día me levanté hice heces acuosas y hasta el día de hoy sigo igual mis heces son acuosas y de color ocre fui al médico me hicieron prueba de heces y todo salió bien ya no sé qué hacer a alguien más le pasa?
Petitchou
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 15, 2020 6:41 pm

#2

Mensaje por Petitchou »

A mí me pasa como a tí. Me desperté un día con diarreas mañaneras y desde entonces, todos los días, en cuanto me despierto tengo que ir al baño. Hay días que las heces son normales, pero la mayoría es diarrea. No acuosa, pero diarrea. Y no puedo desayunar. Si desayuno me tiro toda la mañana en el baño. Si no desayuno, voy al baño 1 o 2 veces. A mí me diagnosticaron intestino irritable mixto. Me dijeron que siguiera dieta baja en fodmap peeeeero como voy por días, lo que me sienta mal un día me sienta mal al siguiente y bien al otro. Entonces, a excepción de algún alimento que ya tengo comprobado que no tolero, como de todo.
Enai
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 10:21 pm

#3

Mensaje por Enai »

A mi diarrea lo que es diarrea no me da, pero en cuanto me despierto empiezo a notar como si me estrujasen la tripa y muchos gases. Y si vuelvo a dormirme y me vuelvo a despertar me pasa lo mismo. Y luego tengo que ir al baño aunq yo echo muy poco y fino. Lueg se me queda una sensacion de nervios en el estomago. Esto me pasa todas las mañanas y suele ser siempre a la misma hora, tengo un conjunto de sintoms q me tienen muy preocupada, y aunq m han hecho analiticas de sangre, heces y radiografia de abdomen y todo esta bien, stoy obsesionada con el tema. Sobre todo con hacer heces finas y pequeñas o aplastadas. Estoy a la espera de colonoscopia, pero con esto del coronavirus... Ya se sabe...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje