Taquicardias y calambres es espalda y piernas por la noche

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
nitalur
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 10:29 pm

#1

Mensaje por nitalur »

Hola, soy nueva en este foro. Hace aprox. un año ke comencé con inflamación de ganglios en el cuello, orina con sangre y dolor debajo de las costillas flotantes en el lado derecho y este me cruzaba por el abdomen hacia el lado izkierdo. Al principio me hicieron pruebas de riñon, mononucleosis, sondaje de vejiga, pruebas de artritis, gripe A, higado, ecografias, radiografias, luego ke si eran contracturas (pues soy deportista, trabajo en un gimnasio como entrenador de musculacion y doy clases dirigidas de aerobic, step, tonificacion).....he estado haciendome electroacupuntura, he ido al traumatologo y este me derivo al medico de digestivo el ke me hizo colonoscopia y me ha diagnosticado colon irritable, tomo spacmoctil y vsl 3 (lactobacilus de no se cuantas clases) y no noto mejoría.....también tomo orfidal y fluoxetina, pues por las noches siento unas tremendas takicardias y estoy bastante deprimida, ya que no puedo desempeñar bien mi trabajo y a veces lo hago con sufrimiento.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a comprender este estado, todo empezó después de un gran disgusto y he notado como poco a poco ha ido haciendo mella en mi salud, pues me siento costantemente irritada, no puedo estar concentrada, estoy siempre intrankila con temblores, calores, takicardias, calambres y cansancio.....a veces tb tengo tremendos dolores de cabeza ke me duran semanas, otros dias tengo diarrea, otros estreñimiento......ahora eme han hablado algo de intolerancia alimenaria......y es ke ya no puedo mas, estoy pagandome todos los medicos privados posibles para mi economia y no acaban de dar con que me ocurre. Aqui hay mucha gente ke por desgracia lleva muchos años con SII pero ke nos podeis servir de gran ayuda a los ke levamos poco tiempo, asi como luego yo le ayudaré a otras personas ke lo necesiten.
Me gustaria ke me dierais vuestra opinion.
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje