Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:54 am
por Ilopezmel
LLevo ya meses con la sensación de tener una bola en la garganta. Ahora también tengo dolor torácico. EStoy muy preoucpada por si es algo de esófago. Me noto también hipo y afonía. A alguien le ha pasado??
Me recetaron anagastra para la acidez pero esto no se pasa.

#2

Publicado: Sab Oct 01, 2011 2:16 am
por Tsuni
La sensacion de tener algo ahi, se llama bolo histerico, y tambien lo tengo yo. No te puedo decir a ciencia cierta que lo provoca (aparte de los nervios o la ansiedad), porque yo he ido diciendo que tengo eso y dolor en el pecho, como presion, y ni puñetero caso. Como soy asmatico sera del asma (segun ellos), pero jamas en un ataque de asma en 24 años recuerdo haber sentido esto. Llegue a pensar que era algun medicamento q me daba alergia... pero ni idea

#3

Publicado: Sab Oct 01, 2011 5:11 pm
por Ilopezmel
Gracias Tsuni. Yo la verdad es que lo estoy pasando francamente mal porque la presión a veces afloja pero el dolor torácico igual que los ardores es fijo no se va. Siento que también estés pasando por lo mismo. El martes voy al digestivo y espero que tras un mes con antiacidos y sin mejoría me diga algo más. EStoy muy asustada, la verdad.

#4

Publicado: Sab Oct 01, 2011 9:30 pm
por Tsuni
Ilopezmel no te asustes, puede ser cualquier cosina sin importancia que sin embargo da una guerra que para que. Cuando te de, en vez de sentir angustia, intenta hacer algo. Ponte a leer, ver la tele, algo que te entretenga. La molestia no se va, pero muchas de las veces te olvidars de que esta ahi y al menos distraes la cabeza. Al pensar que hay algo ahi, aveces hace que nos angustiemos todavia mas y la sensacion empeore.

A ver que te dice el de digestivo, nos cuentas vale? :)

#5

Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:35 pm
por Ilopezmel
Bueno chicos,como el nudo en la gragnta seguía igual que el dolor torácico y la acidez y el anagastra no me hace nada. Me mandaron la prueba de la papilla (no sé para qué) porque se ha visto que hay un leve reflujo y estómago elongado. Voy al médico hoy diciendo que no puedo más y me ha mandado rabeprazol. Que pruebe. Y yo mientras con un dolor en la vejiga como si hubiese cogido una infección. Horroroso. Ya no sé qué hacer...