Orina frecuente y dolor lumbar

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#16

Mensaje por melimvtd »

Hola a todos,
No he escrito antes, porque he estado de cita en cita y de prueba en prueba, aún no paso con el gastroenterologo, me toca la próxima semana, los sintomas hna cedido, sin embargo si hago mucho trabajo pesado o actividad intensa vuelven los dolores y como una inflamación pelvica, aún no tengo bebes, y tanto el nefrologo como el urologo me han dicho que para ellos no tengo nada a nivel urinario :cry: , habré soñado esos 10 días horribles sin aguantar y practicamente viviendo en la puerta del baño....... :shock: :shock: espero que el gastroenterologo me diga algo¡¡¡¡¡
Besos
Meli
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#17

Mensaje por melimvtd »

Me olvide de comentar los resultados de mis pruebas:

- Comprobado, los quistes en los ovarios volvieron, hay muchos pequeños en ambos ovarios, además tengo una alteración hormonal, conclusión de la ginecologa: Sindrome Ovario Poliquistico
-Vit B12 bajo, acido folico a la baja y valores corpusculares en la sangre alterados :cry: :cry: el lunes el doctor de medicina interna analizará mis resultados.
-Me hicieron un análisis de heces, no tengo grasas, azucares en heces, tampoco sangre........

Conclusión: No sé que tengo, salvo el sindrome del ovario poliquistico......lo demás, espero que el gastroenterologo me de una luz....

Meli
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#18

Mensaje por melimvtd »

Ahora si, puedo colocar la causa de mi orina frecuente y dolor lumbar, segun el urologo y la ginecologa, todos estos sintomas se deben a una fuerte inflamación pelvica causada por la candida :shock: :shock: , así es, este bendito bicho oportunista se aprovecho de mi y no quiere salir, se ha vuelto resistente, en mi caso presento candidiasis vaginal recurrente......todo lo que puede hacer un pequeño microorganismo, supuestamente inofensivo....en fin...a luchar contra él..
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#19

Mensaje por macarena »

Hola!

Hace tiempo que te sucedió todo esto.

Y leo todos tu posts y me siento súper identificada porque soy tu.
-síndrome ovarios poliquisticos
-dolor lumbar y abdominal
-sin infección
-ganas constantes de orinar


Estoy desesperada porque tb llevo unas semanas continuas en médicos y nada. Ginecológico me dicen que no es.
Y a primeras, mi urólogo piensa que son arenillas.

Lo que a mí sí que me dan los análisis es una pequeña cantidad de hematies en orina.

Tengo eco abdominal en una semana. A ver si me ven algo.
Pero es que ya no sé qué hacer!!?
Aparte cuanto más bebo, más dolores!!

Has vuelto a tener este episodio?
Alguna recomendación?
Gracias!!! Escucharte me reconforta :)

;)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

macarena escribió:Hola!

Hace tiempo que te sucedió todo esto.

Y leo todos tu posts y me siento súper identificada porque soy tu.
-síndrome ovarios poliquisticos
-dolor lumbar y abdominal
-sin infección
-ganas constantes de orinar


Estoy desesperada porque tb llevo unas semanas continuas en médicos y nada. Ginecológico me dicen que no es.
Y a primeras, mi urólogo piensa que son arenillas.

Lo que a mí sí que me dan los análisis es una pequeña cantidad de hematies en orina.

Tengo eco abdominal en una semana. A ver si me ven algo.
Pero es que ya no sé qué hacer!!?
Aparte cuanto más bebo, más dolores!!

Has vuelto a tener este episodio?
Alguna recomendación?
Gracias!!! Escucharte me reconforta :)

;)
Hola guapísima!! Cómo estás? Fuiste al doctor Martín algo? Te ven sangre en la orina? Podría ser piedras en el riñón,haz una consulta con el internista Martín.

Cuanto tiempo sin saber se ti!!aparte de lis problemas lumbares y demás espero que todo bien.
Aquí estamos para ayudarte besiños :D
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#21

Mensaje por melimvtd »

Ohhh, hace miles de años que no ingreso y me doy con la sorpresa de encontrar un post de alguien con mis síntomas¡¡¡ Espero que puedas leerme Macarena.
Te comento que en el año 2013 me encontraron resistencia a la insulina (lo que trae el SOP de tantos años), estuve en tratamiento por poco tiempo y me rebelé, los síntomas de candidiasis vaginal, orina frecuente, fastidios no cesaban, iban y venían.
El año pasado decidí tomar las riendas de mi salud y empecé tratamiento para la resistencia a la insulina y en febrero de este año cambie mi alimentación a un estilo paleo, milagrosamente la candida me dejo unos meses, las molestias en la orina volvieron una vez y muchos otros síntomas mejoraron.....pero al mínimo descuido (comer cosas que no debo) y la candidiasis vuelve, los dolores como de inflamación pélvica también....y las urinarias....la nueva ginecóloga me dice que todo se debe a las candidas....
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#22

Mensaje por Beitajerezana »

Hola meli pues yo tb orino bastante y mi urocultivo negativo si tienes arena va fenomenal las infusiones de herbesurina en farmacias.
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#23

Mensaje por melimvtd »

Gracias Bea, ya me han realizado varias ecografías y no encuentran arenilla en los riñones, tampoco encuentran ninguna bacteria en el tracto urinario.......muchos de nosotros tenemos síntomas parecidos, me cuesta aceptar que esté relacionado al SII, pero al parecer así es.....yo también soy estreñida
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje