SII-D, heces amarillas sin patologias

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#31

Mensaje por Tsuni »

Skamada jajajajaja no, si he tenido paciencia despues de decirme que tenia cancer, despues pancreatitis y q me iba, y salvajadas varias, si cojo y le arreo (que faltas no me ganan) me voy a convertir en un cafre como ellos, y no (pero como digo, no por ganas jajajaja)


Sate, como te digo, 5 minutos, y es el mejor medico de dijestivo de aqui y parte de españa (hasta gente de madrid me ha dicho q es una eminencia), por eso tambien quiero pensar que tiene tantisima experiencia que con X cosas, habiendole dicho tambien que tenica colonoscopia hecha, analisis de nutricion, analitica de sangre, pruebas pancreaticas etc y todo bien, haya ido por ahi, aunque no me explico absolitamente nada. Lo unico que al leer el diagnostico de colon irritable me dijo que me olvidase de eso, q eso no era (tendria sentido que nada para colon irritable me sirviese, por otro lado...).

Asi que con eso, he mirado, y muchos de los sintomas que da la diarrea coleretica (por sales biliares) se ajusta muchisimo a mi, como la orina turbia (la tengo asi desde hace ya ni se, y no es infeccion), tambien son heces claras o amarillentas, dolor abdominal en la parte derecha, etc.

Solo rezo porque mañana me compren eso, se quite, y por fin se descumbra que narices me pasa, porque van a hacer ya 2 años en los que mi vida es... diria que un infierno, pero la definicion perfecta es ausencia total y completa de vida (ni social, ni trabajo, ni nada por diarreas constantes, dolores etc). Y con eso, ir al de la seguridad social y denunciarlo, por llamarme loco hipocondriaco (palabras textuales), echarme y negarse a hacerme pruebas...


Por cierto, para eugenya, no se si ya te han descubierto lo que te pasa, o ya se ha solucionado tu caso, pero nunca deje sde luchar, de dar el cante donde tengas que dale, de poner las pilas a quien tengas que ponerselas porque no estamos hablando de una lavadora que no funciona, sino de tu salud y tu vida. Yo ha habido momentos en los que me daba por vencido (de hecho tengo una depresion por esto, no saber q me pasa, el trato de los medicos, de la gente q no entiende y piensa q me lo provoco, etc).
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#32

Mensaje por Bernie »

el medico no te ha dicho que es ????!!!! despues de abonarle 120 euros ???!!! la verdad creo que si me atiende a mi los 120 euros se los tendria que gastar en el dentista !!! no le quedaria un solo diente en su lugar.... es vergonzoso realmente !!! no tenes la opcion de hacerle aunque sea una llamada telefonica y que te aclare el tema ????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

supongo que será para no condicionar el diagnóstico, si ya le han dicho de todo... y que si funciona se molestará en explicarle que es. Y que no tenga que apoquinarle 120€ porque se lo ponga por escrito, claro :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#34

Mensaje por Tsuni »

Bueno, despues de estar los 3 dias tomando efensol como me dijo el medico de la consulta privada, he mejorado en parte y en parte no estoy muy asi.

La diarrea y las deposiciones poco consistentes han desaparecido, ahora voy normal. El color vuelve a ser normal, nada de amarillo/verdoso. Pero por contra, las ganas de vomitar han aumentado (no tengo ni apetito), tengo como mal sabor de boca, y la tengo seca seca. De esto que la sientes hasta pastosa, y me siento agotado (eso no se si es por los sobres o no, pero ha sido a raiz de tomarlos)

Eso nos e si es bueno, malo, que va por el buen camino o que, pero ha conseguido mas en 5 minutos (literales X-D) que la seguridad social en año y medio llamandome loco e hipocondriaco. Ademas este me ha dicho que no es colon irritable...

Eso os cuento... A ver si de una vez os puedod ecir "se que es esto" o "me han dado ya un diagnostico", porque en principio es que tengo malabsorcion de las sales biliares... en teoria
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#35

Mensaje por eugenya »

Tsuni escribió:Por cierto, para eugenya, no se si ya te han descubierto lo que te pasa, o ya se ha solucionado tu caso, pero nunca deje sde luchar, de dar el cante donde tengas que dale, de poner las pilas a quien tengas que ponerselas porque no estamos hablando de una lavadora que no funciona, sino de tu salud y tu vida. Yo ha habido momentos en los que me daba por vencido (de hecho tengo una depresion por esto, no saber q me pasa, el trato de los medicos, de la gente q no entiende y piensa q me lo provoco, etc).
Me dijeron colon irritable, pero sospecho de celiaquia. Tambien los medicos se cansan de verme, uno tambien me echó y me dijo que tenia una carga emocional muy grande y q por eso estaba así.
No entienden q si estoy mal es por culpa de ellos que no encuentran la forma ni tienen el interes suficiente como para buscar la solucion a esta diarrea cronica???
Lo peor es q es algo generalizado y te hacen sentir una "rareza de persona".

Pero a pesar de lo q digan yo tampoco voy a parar. Mi salud y el de todos valen. Hay q seguir adelante... yo no me voy a quedar con la idea del medico de acostumbrarme con la diarrea cronica q implicar{ia deshidratacion, malnutricion, empeorar aun mas la calidad de vida, drogarme y estropearme mas el intestino con ansioliticos y medicamentos.
No es mas q una humillacion y discriminacion... ante la ignorancia y falta de compromiso x parte del medico...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#36

Mensaje por eugenya »

Tsuni escribió:Bueno, despues de estar los 3 dias tomando efensol como me dijo el medico de la consulta privada, he mejorado en parte y en parte no estoy muy asi.

La diarrea y las deposiciones poco consistentes han desaparecido, ahora voy normal. El color vuelve a ser normal, nada de amarillo/verdoso. Pero por contra, las ganas de vomitar han aumentado (no tengo ni apetito), tengo como mal sabor de boca, y la tengo seca seca. De esto que la sientes hasta pastosa, y me siento agotado (eso no se si es por los sobres o no, pero ha sido a raiz de tomarlos)

Eso nos e si es bueno, malo, que va por el buen camino o que, pero ha conseguido mas en 5 minutos (literales X-D) que la seguridad social en año y medio llamandome loco e hipocondriaco. Ademas este me ha dicho que no es colon irritable...

Eso os cuento... A ver si de una vez os puedod ecir "se que es esto" o "me han dado ya un diagnostico", porque en principio es que tengo malabsorcion de las sales biliares... en teoria

Me alegro mucho q estes mejor!! :)
Contanos como vas con esa medicacion
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#37

Mensaje por skamada »

¡Hola Tsuni!

Me alegra ver que, al menos en parte, has mejorado. ¿Te has leído el prospecto del Efensol para ver sus efectos adversos? Estaba ahora cotilleando el prospecto del genérico Colestiramina y explica:
Ocasionalmente ocurren dolor y distensión abdominal, náuseas, vómitos, flatulencia, diarrea, anorexia, y esteatorrea. Las dosis por encima de 24 g/día pueden producir malabsorción de vitaminas liposolubles.
Así que las náuseas y las pocas ganas de comer pueden estar directamente relacionadas con el Efensol. ¿Cuántos sobres te ha mandado al día? Deberías comentárselo a tu médico si los síntomas persisten pasados unos días, tal vez ajustando la dosis mejore :wink: Espero que, si al final se trata de un problema con las sales biliares, también te facilite una dieta adecuada.

¡A seguir mejorando! :P
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#38

Mensaje por Tsuni »

eugenya

El problema esta en que parece que todo hoy en dia tienen que ser problemas mentales, ansiedad, nervios y ala, para tu casa a pasar el calvario y no. Yo conozco mi cuerpo mejor que nadie, y se cuando estoy revuelto por nervios, y cuando algo no va bien. Y las cosas como son, no soy puro nervio ni el mas nervioso del mundo como apra que todo en mi vida sea por los nervios. Joder, que tuve un sarpullido hace unos meses y me dijeron que todo era por nervios, y al final resulto que tenia una pequeña infeccion (eso si, por que tenia un sarpullido no lo analizaron no). Al final, los medicos ven enfermedades en vez de personas... Personas que, con todo lo que tienen, que no pueden hacer una vida normal, con una carga mental enorme de que no sabes q te pasa pero algo te pasa, y encima te tratan como si fueses un hipocondriaco y un loco... pero bueno. Yo te animo a que sigas, sea por la via que sea, a que te miren como tienen que hacerlo.

Skamada

Si, mire el prospecto, pero las ganas de vomitar las tenia ya de antes, digamos que me han empeorado bastante mas. Ademas he vuelto a ver que echo trozos de comida... asi que algo se ha arreglado y algo sigue fallando. Lo que me tomo es medio sobre 3 veces al dia, es decir, 4,5 gramos diarios. Por ahora le voy a dar unos dias mas, me dijo tres pero bueno. si veo que tal, volvere
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#39

Mensaje por skamada »

¿Y cómo estás comiendo, Tsuni? ¿Notas que los pedacitos se relacionan con alguna comida en particular? A ver si algún compi con más experiencia te puede explicar un poco mejor qué tipo de alimentación resulta beneficiosa para ese problema concreto :wink:

Y sí, la verdad que me gustaría saber cómo se creen que diciéndonos que es todo "nervioso" ayudan a rebajar nuestros "nervios", si los tuviésemos :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#40

Mensaje por Tsuni »

skamada escribió:¿Y cómo estás comiendo, Tsuni? ¿Notas que los pedacitos se relacionan con alguna comida en particular? A ver si algún compi con más experiencia te puede explicar un poco mejor qué tipo de alimentación resulta beneficiosa para ese problema concreto :wink:

Y sí, la verdad que me gustaría saber cómo se creen que diciéndonos que es todo "nervioso" ayudan a rebajar nuestros "nervios", si los tuviésemos :lol:

No... la verdad es que no tiene mucha relacion con lo que como. Me estuve fijando y son... como arroz inflado? y sumamente blando. Y cuando se mueve el agua se desmenuzan, como si fuese de barro aquello (siento lo escatologico T_T). Que lo mismo digo q es comida y son mocos del intestino o cualquier otra cosa no se..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

skamada escribió:tal vez ajustando la dosis mejore :wink: Espero que, si al final se trata de un problema con las sales biliares, también te facilite una dieta adecuada.
Hola tsuni. Estoy de acuerdo con skamada, puede ser un problema de ajuste de dosis. Otros compañeros nos han mencionado el mismo problema, por un lado les ayuda ese producto y por otro afecta negativamente, pero es tal vez cosa de disminuír la dosis hasta encontrar la adecuada.

De preferencia coméntale al doctor para que esté al tanto.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#42

Mensaje por jorgel »

Yo tambien tengo lo mismo que eso dices de arroz inflado. Tu dices que es blando y se deshace. Lei por ahi que puede ser celulas intestinales o del epitelio que se descaman.

http://es.wikipedia.org/wiki/Excremento

No sea si sea eso.

¿Te hicieron grasas en heces?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#43

Mensaje por Tsuni »

Nicolas, en principio, lo que me ha mandado es medio sobre en cada comida (es decir, 1 sobre y medio al dia), aunque como no desayuno, tomo medio sobre al comer y medio al cenar. Creo que es la dosis mas baja, de todas formas, esperare y le comentare con lo nuevo a ver...


Jorgel, No, me han hecho analisis te todo menos de heces. Bueno, y de celiaquia por biopsia tampoco...


Y ya llevo 4 dias tomandolo. Como digo la diarrea ha desaparecido, pero lo que decia que era arroz inflado, tiene pinta de ser moco. Ayer estaba completamente cubierta por ello, era blanqusima por una parte, y cuando se mueve parecen pieles (como de las palomitas o de algun fruto seco). No tengo nada de hambre, y las nauseas no paran. y como digo, esto ya nos e si tendra que ver, pero me siento completamente agotado, orino poquisimo, etc...

Igual pido cita para la semana que viene o asi. DIsculpad si parece un diario jajajaja, no veo necesario crear para cada cosa q me pasa un tema nuevo.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#44

Mensaje por jorgel »

Tsuni escribió:
Y ya llevo 4 dias tomandolo. Como digo la diarrea ha desaparecido, pero lo que decia que era arroz inflado, tiene pinta de ser moco. Ayer estaba completamente cubierta por ello, era blanqusima por una parte, y cuando se mueve parecen pieles (como de las palomitas o de algun fruto seco). No tengo nada de hambre, y las nauseas no paran. y como digo, esto ya nos e si tendra que ver, pero me siento completamente agotado, orino poquisimo, etc...

Igual pido cita para la semana que viene o asi. DIsculpad si parece un diario jajajaja, no veo necesario crear para cada cosa q me pasa un tema nuevo.
Lo que describes eso de piel es lo que me pasa a veces. Y también lo que describiste antes.

Igual los síntomas de poca hambre y orinar poco. No recuerdo si ¿tu eres estreñido o no?

¿Que dieta estas siguiendo?

Bueno yo no se si te podrás hacer un análisis de heces completo por privado. Esteatocrito o van der kamer.

Podrías tomar algo natural para las nauseas por mientras. Llama al medico y comentale tus sintomas.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#45

Mensaje por Tsuni »

Jorgel, tiendo a las diarreas. Bueno, no es que tienda, es que siempre tengo diarreas. Pero no es acuoso, sino que son tipo barro... que se desacen en mil fragmentos, como tierra. Por ello me diagnosticaron como colon irritable. Despues de eso, en octubre, cambiaron de color a amarillo, tenia nauseas, etc.


Se que no tiene por que ser el mismo caso pero, en el tuyo, ¿a que se debia todo eso? ¿que eran esas "pieles" (mocos) y esas bolitas de arroz inflado? ¿y lo de la orina?


La dieta que sigo es la de siempre, vamos, no como lo que me sienta mal, y como lo que parece que tolero mejor (tortilla francesa, cosas a la plancha, etc)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje